domingo, 5 de junio de 2016

GANADORES DE DOS EJEMPLARES DE “DONDE AÚLLAN LAS COLINAS”, de Francisco Narla, en el Sorteo de mayo de la Yincana Histórica

Una vez finalizado el plazo para apuntarse al sorteo de dos ejemplares de la novela DONDE AÚLLAN LAS COLINAS, de Francisco Narla, entre los participantes de la Yincana Histórica que a continuación os detallo:


NICK
BLOG
RESEÑAS
PUNTOS
Ángela
Anduriña
0
(**)
Nacho A.
Libros en el jardín
1
1 – 2 - 3
Mar
Leyendo con Mar
5
4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18
La isla de las mil palabras
La isla de las mil palabras
1
19 – 20 - 21
Irunesa
En tus libros me colé
2
22 – 23 – 24 – 25 – 26 - 27
Yolanda
Que el sueño me alcance leyendo
2
28 – 29 – 30 – 31 – 32 - 33
Cudeyo
Libris: Retos y lecturas
3
34 – 35 – 36 – 37 – 38 – 39 – 40 – 41 - 42
Neus
Sin libros no soy nada
1
43 – 44 - 45
No solo leo
No solo leo, también sueño
3
46 – 47 – 48 – 49 – 50 – 51 – 52 – 53 - 54
Silvia Santipolo
Mis lecturas
3
Marga Ramon
Libros, exposiciones, excursiones...
2
55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63

* Aunque en principio no podría participar, al no sortearse ninguna versión en formato electrónico, Carmina y yo hemos decidido enviarle uno por nuestra cuenta.

** No puede participar, al no cumplir uno de los requisitos (no haber reseñado ninguna novela en mayo).



Así que, sin más, paso a ofreceros el resultado del sorteo, deseando a los ganadores que lo disfruten. (Os recomiendo que también os paséis por el blog De tinta en vena, que sortea el otro ejemplar.




10 comentarios:

  1. Qué alegría!! Muchísimas gracias por su generosidad!!! Leeré y reseñaré el libro, que pinta tan bueno. Cariños y felicitaciones a los afortunados ganadores!!!

    ResponderEliminar
  2. Con las ganas que le tenía a esta novela, que lastima, pero claro, es difícil que me toque, cuando no he reseñado nada... Ayyys
    Felicidades a la ganadora, que seguro va a disfrutar de su lectura.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!. Disfrutala. Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  5. Coñe!! Pero si soy yo!! Perdona, Ana querida, he estado liada cual pata de romano y ni me había dado cuenta de que ya había salido el sorteo. Qué ilusión, le tengo unas ganas tremendas al libro. Gracias a las dos y un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Recién terminé el libro: dice el autor que lo escribió con "las tripas y el alma" y así es. La novela llega hondo a las tripas y el alma del lector. (No sé si podré expresarlo bien en la reseña de #YincanaHistorica)

    ResponderEliminar