jueves, 5 de mayo de 2016

GANADORES DE DOS EJEMPLARES DE “EL DESORDEN QUE DEJAS”, de Carlos Montero, en el Sorteo de abril de la Yincana Histórica



Una vez finalizado el plazo para apuntarse al sorteo de dos ejemplares de la novela EL DESORDEN QUE DEJAS, de Carlos Montero, entre los participantes de la Yincana Histórica que a continuación os detallo:


NICK
BLOG
RESEÑAS
PUNTOS
La isla de las mil palabras
La isla de las mil palabras
1
1 – 2 - 3
Silvia Santipolo
Mis lecturas
1
4 – 5 – 6
(*)
Irunesa
En tus libros me colé
0
(**)
Marina Córdoba
Mis lecturas
0
(**)
Marga Ramón
Libros, exposiciones, excursiones…
1
7 – 8 - 9
Mar
Leyendo con Mar
4
10 – 11 – 12 – 13 – 14 – 15 – 16 – 17 – 18 – 19 – 20 - 21
Lidia Casado
Juntando más letras
1
22 – 23 - 24
Shorby
Loca por incordiar
0
(**)
No solo leo
No solo leo, también sueño
4
25 – 26 – 27 – 28 – 29 – 30 – 31 – 32 – 33 – 34 – 35 - 36
.
.
.
.

* Aunque en principio no podría participar, al no sortearse ninguna versión en formato electrónico, Carmina y yo hemos decidido enviarle uno por nuestra cuenta.

** No puede participar, al no cumplir uno de los requisitos (no haber reseñado ninguna novela en abril).



Así que, sin más, paso a ofreceros el resultado del sorteo, deseando a la ganadora que lo disfrute. (Os recomiendo que también os paséis por el blog De tinta en vena, que sortea el otro ejemplar.



15 comentarios:

  1. Ah!. Que soy yo! Que suerte!. Muchas gracias a las dos y a la editorial. Ahora envió mis datos. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mar, que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy generosas, muchísimas gracias!!! Lo leeré con mucho gusto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy por ser 25 de Mayo y feriado en Argentina, comencé a leer "El desorden que dejas" de Carlos Montero. Estoy encantada! La escritura es de lo más atrapante y el tema lo mismo. Además, la historia se da en Ourense, la tierra desde donde llegaron mis abuelos a este país. Agradezco una vez más que me enviaran el ebook. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. He terminado de leer este apasionante libro, regalo del blog y la #YincanaHistorica Aquí les dejo la reseña http://lecturasperegrinas.blogspot.com/2016/06/el-desorden-que-dejas-de-carlos-montero.html Una vez más: Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar