lunes, 8 de febrero de 2016

RESULTADO DEL SORTEO EXPRES DE CINCO EJEMPLARES DE LA NOVELA “LA FUENTE DE ORO”, DE JUAN PEDRO COSANO, PARA SU LECTURA CONJUNTA

Una vez finalizado el plazo para apuntarse al sorteo de CINCO ejemplares de la novela LA FUENTE DE ORO, de Juan Pedro Cosano entre los participantes de la Yincana Histórica que a continuación os detallo:

NICK
BLOG
PUNTOS
Ángela
Anduriña
1
Mª Dolores
La isla de las mil palabras
2
Nube Cleyra
Cajita de capítulos
3
Silvia Santipolo
Mis lecturas
4
María del Mar
Leyendo con Mar
5
Marga Ramón
Libros, excursiones, exposiciones…
6
Yolanda
Ciao.es
7
Irunesa
En tus libros me colé
8
Cudeyo C.
Libris: Retos y lecturas
9
K
Sueños prohibidos
10
Conxi
Ciao.es
(1)
Vero77
Cine el criticón
(1)







(1)    No puede participar en el sorteo, al no hacerlo en la Yincana Histórica, aunque si lo desea puede participar en la Lectura Conjunta.


Dicho lo cual, una vez realizado el sorteo vía Random.org, el resultado es como sigue:




 ¡¡¡ ENHORABUENA !!!


13 comentarios:

  1. Ay! ¿Entendí bien? ¿Soy una de las afortunadas? Qué lindoooo, ¡¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que los ganadors la disfruten. Y los que no, que hagan por leerla. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien una de las ganadoras soy yo!. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Y yo también soy una de las ganadoras, bravo!!!!
    Ahora a leer y a reseñar, cuando empezamos...

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión ser una de las ganadoras, por fin me estrenaré con este autor. Felicidades a las compañeras y gracias a vosotras por el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría!! Acaba de ser mi cumpleaños así que imagina la ilusión que me hace. Ahora a ponerme a la tarea. Gracias, reguapa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, chicas. A ver qué os parece la novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Felicidades a las ganadoras!!! Yo tengo que ponerme a reseñar (aunque primero hay que leer, claro), para poder participar en los sorteos, me estoy perdiendo muchas oportunidades y esto no puede seguir así.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las ganadoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Recibí el libro, en formato e-book, porque soy de Argentina. Qué buena organización. ¡¡¡¡Muchísimas graaaaaciasssss!!!!

    ResponderEliminar