sábado, 2 de enero de 2016

LECTURAS DE 2016

Cada año, desde que tengo el blog, solía apuntarme a un montón de retos por estas fechas. Lógico en épocas de hacerse propósitos de cara al año nuevo. El caso es que cumplirlos me costaba lo mio, no tanto a la hora de leer como de reseñar, así que este año en cuanto a lecturas, iré por libre, utilizando esta entrada para ir ordenando las mismas por el orden en que las publico:

RELACIÓN DE LIBROS LEÍDOS:

TÍTULO
AUTOR
EDITORIAL
Rosario Raro
Planeta
LA ESTRELLA PEREGRINA
Ángeles de Irisarri
Suma de Letras
Ken Follett
Debolsillo
L.S. Hilton
Roca Editorial
LA FUENTE DE ORO
Juan Pedro Cosano
Espasa
VV.AA.
Bridge Editorial
Francisco Narla
Planeta
Cay Rademacher
Maeva
EL DESORDEN QUE DEJAS
Carlos Montero
Espasa
George R.R. Martin
Gigamesh
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


20 comentarios:

  1. Ohhhhh, como te lo curras. Yo lo he hecho en plan mas cutre, jeje. Es la manera perfecta de ir llevando un orden en las lecturas, que luego soy muy desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Kayena. Que tengas un año maravilloso cargado de buenas lecturas.

    Yo este año por primera vez en mis 33 años de vida me voy a apuntar a algunos retos literarios pero realmente serán sencillos de cumplir no arriesgaré demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, yo hace años que no me planteo un reto literario más allá de los míos propios que consisten básicamente en acabar alguna serie que me gusta. Personalmente creo que es complicado tener un guión de lecturas ya marcado porque como cada mes hay novedades interesantes que me apetece leer y con el tiempo parece más una obligación que un placer.
    La idea de la lista de lecturas es muy buena, yo lo hago cada año y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo he empezado el año con ganas y me he marcado un reto alto en Goodreads pero ¡espero cumplirlo! ¿Alguna recomendación? ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo mi control usando unas tablas de excel!! Yo no me apunto a retos porque creo que sería incapaz, prefiero ir poco a poco, a mi ritmo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felices lecturas para este año que acabamos de estrenar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta llevar el control de lo que leo y tengo una entrada similar para anotar lo leído, a ver qué tal se nos da el año lector
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡A por un nuevo año cargado de lecturas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2016!!!
    Este año no me he apuntado a retos y he hecho una pestaña en el nlog para apuntar los libros q voy leyendo. Algo parecido a tu post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he apuntado a un par, pero en lo referente a lecturas, voy a ir más por libre, no tanto a por novedades como hice anteriormente, sino a por libros que quiero leer desde hace tiempo y al final nunca leo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien, así se lee más placenteramente. Feliz entrada de año

    ResponderEliminar
  12. Joooooo, es que ademas de estar super organizadas sois unas profesionales, hay que ver lo que tengo que aprender..., ya me gustaría a mi ser tan ordenada; por lo demás creo que es una idea muy practica. A lo mejor me animo y yo también me hago mi tabla, pero sin publicarla, que quedaría muy mal.
    Besos y feliz año a tod@s

    ResponderEliminar
  13. jejejeej muy bueno y como siempre pionera, yo creo que voy a poner una pestañita arriba, por aquello de no tener que buscar la entrada, que conforme avanza el año se va complicando

    ResponderEliminar
  14. Que lindo blog, soy tu seguidora 800 :D Soy Thelma del Escritorio del Búho, me iré pasando por aquí que tienes bastante para leer.

    ¡Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Buena idea. Este año yo tampoco me apuntaré a ningún reto.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy buena idea, veremos como se da el año. Besinos

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea genial, te la voy a copiar. Besos

    ResponderEliminar