lunes, 23 de marzo de 2015

RECORDATORIO YINCANA CRIMINAL

Tenemos un banner.

Tenemos el tema: El mundo del crimen.

Tenemos las ganas. Tantas que no vemos el momento de comenzar.

Tenemos los libros. Muchos libros que hemos ido acumulando desde que anunciamos esta iniciativa y de los que hablaremos a partir de ahora.

Tenemos un hastag en Twitter donde hablar de ellos, adjuntar los links de las reseñas y todo lo que se nos ocurra #YincanaCriminal

Tenemos una página en Facebook donde plantear cualquier duda, pedir consejos o promocionar nuestras reseñas.


Tenemos libros para sortear cuando acabe esta fiesta y de ese modo seguir celebrándola como es debido:



Tenemos una plantilla en la que ir volcando nuestras reseñas.

Pero sobre todo, tenemos tres meses por delante para divertirnos reseñando y leyendo a otros blogs, para descubrir nuevas novelas y para que otros descubran las que nosotros recomendamos. Y sobre todo, tenemos ganas de disfrutar para después seguir leyendo y preparándonos para sucesivas iniciativas…

Porque somos muchos (y si todavía no os habéis apuntado, que sepáis que todavía estáis a tiempo) y nos lo vamos a pasar de miedo:


Yolanda
Ciao.es
Cova
Pedro
Enderlarkin
Ciao.es
Ángela
Zarzamora
Cay Oncena
Ciao.es
Shaka Lectora
Shaka Lectora
Schiele Vinci Andy
Pasiones de un insomne
Isabel Macías
K
Marina Córdoba
MaraJss
Irunesa
Margari
De lector a lector
Marta
Shorby
Loca por incordiar
Raquel Alonso
Rocío
Eyra
Fesaro
If I had a book 
Tabuyo
Nosolo Leo
Manuela
Neus
Elia
Lidia Casado
Marga Ramón
Zeno Martín
Mar
Laura
Xula
Carmina
De tinta en vena (sin opción a premio)
Kayena
Kayena: Negro sobre blanco (sin opción a premio)

.
TIC-TAC, TIC-TAC…

12 comentarios:

  1. siii ya queda poquito.. :)
    hoy precisamente he ido a la biblio a por tres libros más para la Yimcana ^^
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo queda ponerse las pilas con las reseñas... Que ganas de ir viendo las aportaciones de los demas, libreta en mano! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo sólo dos reseñas preparadas y quería haber leído algún libro más para por lo menos tener uno de cada apartado, pero estas semanas me he apuntado a demasiadas cosas... pero en fin aunque no la complete sé que lo pasaremos bien, ahora aya sobre la marcha,jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna reseña preparada ni ninguno de mis libros leídos últimamente pertenece al género. Me tengo que poner las pilas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un montón de ganas de que empiece ya y de momento, gracias a las reseñas estoy descubriendo autores y libros que ni conocía o de los que pasaba bastante y, sin embargo, me están gustando un montón. Por eso me gustan estas cosas, porque te hacen descubrir y eso siempre está bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy un poco nervioso, ganas tengo para dar y regalar, pero estoy un poco cogido de tiempo, pero como son tres meses espero poder sacarlo de donde sea.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo libros a toda mecha, aunque ya desde ahora aviso que no podré completarla, pero haré todo lo que pueda y algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya queda nada para empezar que ganas !!!

    ResponderEliminar
  9. Amos que nos vamos!!!!!!
    Acabo de pasar por el face, prepararse para la jartá de preguntas, jejeje. Soy una duda con patas
    Por cierto, mi face es de página, por lo que tengo todo muy limitado, así que usaré el face de mi otro blog, el de cocinando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Primera participación colgada en Ciao.es Besos. Ender :-)

    ResponderEliminar