viernes, 13 de febrero de 2015

RESULTADO DEL SORTEO DE LA PINTORA DE ESTRELLAS, de Amelia Noguera

Una vez finalizado ayer el plazo para apuntarse al sorteo de DOS ejemplares de la novela LA PINTORA DE ESTRELLAS, de Amelia Noguera, junto con el blog De tinta en vena y sin que haya habido ninguna reclamación, os traigo el número de la ganadora obtenido mediante Ramdom.org.




¡¡¡ FELICIDADES !!!


Te recuerdo que tienes que enviarme tus datos postales para que la editorial te haga llegar un ejemplar.

19 comentarios:

  1. Pues si no me equivoco la afortunada he sido yo :) luego te mando un correo, Ana!! Qué alegría!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si no me equivoco la afortunada he sido yo :) luego te mando un correo, Ana!! Qué alegría!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Quilu, qué lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar de que yo he sido la ganadora del libro en el blog de Carmina "de tinta en vena", estoy muy contenta y agradecida; habeis hecho un sorteo fantástico.
    Felicidades Quilu, espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades! Un libro que quiero leer :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora! Por cierto, me quedo por el blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a todos por vuestro interés en mi novela. Y enhorabuena a los ganadores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar