viernes, 2 de enero de 2015

RETO: 12 MESES, 12 LIBROS

Primer post del año y último reto (espero) al que me apunto. Se trata del que desde hace tres años nos viene planteando Carmina en su blog De tinta en vena. A pesar de la cantidad ingente de libros que tengo pendientes, está claro que por unas cosas o por otras, no consigo superarlo. Pero este año he hecho propósito de enmienda y procuraré estar más tiempo por aquí , leyendo posiblemente la misma cantidad de libros, pero reseñando la mayoría de ellos, que es lo que siempre me pierde.


Pero hablemos del reto en sí. Carmina nos propone desempolvar doce libros pendientes, uno por mes y para que no haya lugar a dudas, ella misma nos define el concepto:

“(Un libro pendiente) Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.

Además, hay que cumplir una serie de requisitos para apuntarse, todos ellos muy sencillos, que podéis leer en la entrada oficial del reto.

1.- EL VALLE DEL ASOMBRO, de Amy Tan
2.- EL VEREDICTO, de Michael Connelly
3.- EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD, de Ken Follett
4.- MEMENTO MORI, de César Pérez Gellida




11 comentarios:

  1. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas! Lo intento por tercera vez, jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me tranquiliza ver que no soy la unica que tiene problema con las reseña para este reto. Este año he hecho una gran limpieza y mis prioridades absolutas estan en los que he comprado esta ultima mitad del año (que son muchos) asi que por el momento no me voy a apuntar. Pero te deseo mucha suerte y que este año, a la tercera, sea la vencida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el reto! Yo todavía no he tenido tiempo de mirar qué retos se han planteado para este año nuevo, así que no sé si llegaré a tiempo de apuntarme a alguno.
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. Ya me he apuntado a uno parecido este año de pendientes pero no descarto hacer este en futuras ediciones . Suerte y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Suerte con el reto, yo también me he apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Un reto muy asequible. De momento he decidido entrar en el 2015 sin apuntarme a ningún reto, ¡pero nunca se sabe! Disfruta de la experiencia. ¡Saludos!

    ResponderEliminar