lunes, 22 de diciembre de 2014

RETO VIAJE CON LOS LIBROS


Ayer descubrí este reto que me parece la mar de interesante por diferentes motivos aunque el particular por el que atañe a su propia esencia: consiste en leer libros ambientados en diferentes países del mundo, excepto en España. Como veis, muy sencillo, pues no obliga a prácticamente nada, ni siquiera se exige un número determinado de títulos, aunque de cara a final de año, la administradora del blog El Templo de la Lectura que es quien lo ha organizado, hará un sorteo en el que adjudicará un punto por cada novela reseñada.

Los requisitos para apuntarse también son bastante sencillos:

- Ser seguidor del blog.

- Escribir un comentario diciendo que participáis.

- Publicar un post en nuestro blog donde iremos enlazando las diferentes reseñas que vayamos colgando.

- Poner banner o no, no es imprescindible, pero no está demás porque no nos cuesta nada dar publicidad al esfuerzo de los demás.

Con respecto a los puntos y al resto de detalles, mejor que te pases por el blog El Templo de la Lectura porque su administradora lo explica al detalle.


LISTA DE MIS VIAJES:


1.- INVIERNO EN PARÍS, de Imogen Robertson (Francia)
2.- DIEZ, de Gretchen McNeil (Estados Unidos)
3.- UN MILLÓN DE GOTAS, de Víctor del Árbol (Rusia)
4.- EL ASESINO DE MUJERES (Inglaterra)
5.- LA VIEJA ESCUELA (Australia)
7.-
8.-
9-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-




12 comentarios:

  1. ¡Viajamos juntas! Que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en cualquier aeropuerto, puerto o estación :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Huy, este reto me mola un montón. A ver si me animo y me apunto, que de momento estoy vaga para todo...

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me voy a apuntar, pero me temo que no voy a salir mucho de España, así que...

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado vamos a ser unos cuantos viajando con los libros, un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado, me parece una idea genial, besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa!! si que vamos a ser muchos viajeros... pero va ser muy divertido y ameno!!!
    Espero que viajes mucho, suerte y a por él!
    Besos

    ResponderEliminar