martes, 30 de diciembre de 2014

RETO SABUESOS

A falta de que Carmina, del blog De tinta en vena, publique su reto Doce meses, doce libros, este será, espero, el último al que me apunte porque me está empezando a dar vértigo la cantidad de charcos en los que me estoy metiendo.

Pero este me ha parecido muy especial, ya que está muy vinculado con la novela negra y policíaca, géneros por los que siento especial debilidad. Se trata de leer sagas de policías, detectives o aficionados a hurgar en la vida de la gente. Eso sí, no es necesario leer o reseñar la saga completa, serviría un único título.

Las bases son bastante sencillas y os animo a consultarlas en el blog No solo leo también sueño y que os apuntéis. La única salvedad, con respecto a otros retos, es que a la hora de enlazar las reseñas en la entrada que nos servirá de plantilla, hemos de organizar los links atendiendo a las características del detective. La organizadora pone un ejemplo lo suficientemente explícito como para que no quepan dudas:

Subinspector Carl Mørck
(Jussi Adler Olssen)
La mujer que arañaba las paredes
Los chicos que cayeron en la trampa




MIS SABUESOS:

1.- Inspectora Mila Vasques
      (Donato Carrisi)
      La hipótesis del mal

2.- Toni Romano
      (Juan Madrid)
      Un beso de amigo
      Las apariencias no engañan
      Regalo de la casa

3.- Samuel Esparta
      (Ramiro Pinilla)
      Cadáveres en la playa

4.- Inspectora Kate Burrows
      (Martina Cole)
      El asesino de mujeres

5.- Agente Ned Kelly
     (Pamela Newton)
     La vieja escuela

6.- Bevilacqua y Chamorro
     (Lorenzo Silva)
     Los cuerpos extraños

7.- Harry Bosch
     (Michael Connelly)
     El veredicto

8.- Ramiro Sancho
      (César Pérez Gellida)
      Memento mori




11 comentarios:

  1. Hola Kayena, bienvenida al reto, gracias por apuntarte y espero que disfrutes mucho con tus sabuesos.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en reto! Disfrútalo al máximo, así como de las novelas que vayas leyendo de este género, que seguro que serán interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no me apunto a retos más que nada porque la mayor parte de las veces no llego. Ni tengo tiempo. Y me agobio. Hay uno al que quizá sí me apunte, pero ese ya lo sabes. Disfruta, lee, recupera buenas costumbres.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. A este también yo me ha apuntado :)
    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto y que disfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Suerte en tu reto, yo también me he apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo. Estaré atenta a tus sabuesos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con el reto!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el reto ;) yo creo que me he apuntado a demasiado, pero ahora ya no hay vuelta atrás jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar