domingo, 28 de diciembre de 2014

RETO 100 LIBROS EN 2015

Creo que éste es el tercer año en que me apunto a este reto, con la completa certeza de que no lo sacaré adelante, no porque no lea los suficientes libros, sino porque a la hora de reseñar me da una pereza tremenda. Aún así, intentaré llevarlo mejor que otras veces y, en el peor de los casos, me servirá como bitácora de lecturas para el próximo año.

El reto lo organiza Laky, del blog Libros que hay que leer y las bases son muy sencillas:

- Se trata de leer un mínimo de 100 libros desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2015.

- Ir actualizando esta entrada con los enlaces a las reseñas respectivas que iremos publicando.


Puedes apuntarte en este enlace.


LIBROS LEÍDOS EN 2015:

1.- EL VIGILANTE, de Peter Terrin
2.- INVIERNO EN PARÍS, de Imogen Robertson
3.- LA HIPÓTESIS DEL MAL, de Donato Carrisi
4.- EL VALLE DEL ASOMBRO, de Amy Tan
5.- LOS PERROS SIEMPRE LADRAN AL ANOCHECER, de Andrés Pérez Domínguez
6.- LAS FLORES NO SANGRAN, de Alexis Ravelo
7.- DIEZ, de Gretchen McNeil
8.- UN MILLÓN DE GOTAS, de Víctor del Árbol
9.- UN BESO DE AMIGO, de Juan Madrid
10.- CADÁVERES EN LA PLAYA, de Ramiro Pinilla
11.- LAS APARIENCIAS NO ENGAÑAN, de Juan Madrid
12.- EL ASESINO DE MUJERES, de Martina Cole
13.- LA VIEJA ESCUELA, de Pamela Newton
14.- LOS CUERPOS EXTRAÑOS, de Lorenzo Silva
15.- EL VEREDICTO, de Michael Connelly
16.- ISHQ - EL COLOR DE LAS GRANADAS, de Juan Andrés Molla Montañez
17.- EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD, de Ken Follett
18.- MEMENTO MORI, de César Pérez Gellida
19.- LA HERMANDAD, de Marcos Chicot
20.- LA LADRONA DE VESTIDOS, de Natalie Meg Evans
21.- EL VEREDICTO, de Michael Connelly
22.- LA MÚSICA DEL SILENCIO, de Patrick Rothfuss
23.- ROJO COMO LA SANGRE, de Salla Simukka
24.- EL ASESINATO DE PITÁGORAS, de Marcos Chicot
25.- EL SECRETO DE CHRISTINE, de Benjamin Black
26.- LOS CRÍMENES DEL ABECEDARIO, de Esteban Navarro
27.- REGALO DE LA CASA, de Juan Madrid
28.- EL LEJANO PAÍS DE LOS ESTANQUES, de Lorenzo Silva

15 comentarios:

  1. Se trata de leer, no incluye reseñar Ana, o sea que igual si lo cumples jajaja
    EN todo caso, yo me lo tomo como tú: un lugar donde ir apuntando los libros que leo
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo alguno que luego no reseño, este año me he quedado a las puertas, pero creo que me apuntaré, a ver si por fin lo cumplo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año he llegado pero el próximo no sé, pero bueno, por intentarlo que no quede ¡suerte con él! aunque lo importante es disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, yo tambien estoy apuntada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este se me queda grande por el momento

    ResponderEliminar
  6. Ni me lo propongo, ya un número tan redondito me da pereza :) ¡ánimo que esta en la línea del blog! esperando leer eso sí las reseñas que hagas si da tiempo. ¡Buen 2015 y felices lecturas!. Besos,

    ResponderEliminar
  7. hola pues a este no se si me apuntaré la verdad que 100 libros causa respeto eejejejejej ánimo y espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  8. Ufff este si creo que se me hace grande con trabajo y todas las cosas que tengo que hacer pero me tienta bastante la verdad jiji.
    Un beso
    http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo me he quedado a 6 de cumplir ese reto y no porque me lo haya propuesto.. no creo que lo cumpliese, este año he tenido mucho tiempo para leer entre metro y tren pero el año que viene, quién sabe!

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he apuntado :) A ver si llego, jeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Yo no llegaría en la vida. El año pasado me quedé en setenta y pocos y este año no he llegado a los 60. No me puedo apuntar. Es demasiado para mi tiempo...

    ResponderEliminar
  12. Espera, a ver si lo he entendido bien... ¿Estamos a día 4 de diciembre de 2015... ¡¡¡¡y ya te has leído 6 libros!!!!?
    ...Me lo expliquen... O_O

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, a 4 de enero, si fuera de diciembre llevarías 254, por lo menos!!!

      Eliminar