sábado, 22 de noviembre de 2014

EL BLOGUERO INVISIBLE 2014



Parece que fue ayer –y más dada mi larga ausencia de la blogosfera durante unos meses- cuando os venía a proponer esta iniciativa que, con vuestra aportación, se ha convertido en todo un clásico. Pero no podía resistirme a pasar, a partir de ahora, los buenos momentos que como consecuencia de ella se derivan.

Por eso, en esta tarde casi otoñal, que en nada recuerda a la Navidad si no fuera porque el marketing es lo que es y los centros comerciales y supermercados empiezan a mudar su apariencia hacia otra más festiva, quiero invitaros a participar, de la misma manera que lo hice en otros tiempos.

Ya tod@s conocemos el sistema, aún así os lo recuerdo a quienes ya participasteis y de paso, para que se enteren quienes quieran concurrir por primera vez.


Empecemos por las Normas, que son bastante sencillas:

1.- En principio, tendrá carácter nacional (España). En caso de que hubiese más de cuatro personas de otras nacionalidades, residentes en sus países de origen interesadas, también podrían participar.

2.- Se trataría de enviar un libro a uno de l@s bloguer@s que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría a partir del día en que haga los emparejamientos. Como cae en fin de semana, lo ideal sería que lo hiciéses a partir del lunes 29, para evitar en la medida de lo posible cualquier demora que pueda surgir por parte de Correos,  por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Reyes.

3.- Para ello, en el momento de apuntaros mediante un comentario en esta entrada, tenéis que enviarme un correo electrónico (kayenita@gmail.com), poniendo en el “asunto”, “Bloguero Invisible” e indicándome el nick con el que participáis y vuestra dirección postal. (Ni qué decir tiene que esos datos, una vez concluido el juego, serán destruídos).

4.- Una vez dejado el comentario, tenéis que escribir una "entrada" en vuestro blog, en la que además de divulgar la iniciativa de la manera que os parezca oportuna, tendréis que adjuntar la sinopsis del libro que vais a regalar. Así, el Día de Reyes, resultará de lo más divertido comprobar y dar visibilidad entre los post de los intervinientes quien ha sido nuestro particular "bloguero invisible".

5.- El libro podrá ser nuevo o usado, pero en buenas condiciones. En caso de que tengáis algún libro de los que se van a regalar y por lo tanto no os interese, una vez publicadas todas las entradas (aunque en ésta iré incluyendo cada libro), me podéis enviar un nuevo correo para indicarme que lo tenga en cuenta a la hora de hacer los emparejamientos.

6.- Yo también participaré, regalando la novela publicada por la Editorial Alrevés MДИOS SUCIДS , de Carlos Quílez, que estoy leyendo ahora mismo y del que próximamente escribiré una reseña para volver a coger la rutina bloguera.

7.- Los emparejamientos se harán por Ramdom.org. El día 27 de diciembre, a última hora de la tarde, por correo electrónico, os informaré de la persona a la que tenéis que enviar vuestro regalo. A medida que os vayáis apuntando, iré actualizando la lista de participantes.

Os dejo la sinopsis del libro que enviaré:

Que en este país no es oro todo lo que reluce ya lo sabemos, y que una parte nada despreciable de la casta política vive del cuento, también. Es más, empezamos a conocer la punta del iceberg, pero ignoramos cómo son las entrañas de un Estado que se pudre día a día, expoliado por intereses bastardos, y a menudo coincidentes, de importantes estructuras financieras, partidos políticos y poderes públicos. 

Estas MДИOS SUCIДS son las de la impunidad de empresarios y gobernantes vendidos al poder, al sexo y al dinero. Que sean víctimas de sus propias orgías por delincuentes de poca monta o se asocien con la mafia rusa, qué más da. Sus negocios son tan espurios como inmensos en un intercambio de favores que van más allá del escándalo.

Andreu García, de los Mossos d’Esquadra; el comisario Pardina, del CNP; el sargento Vílchez, de la Guardia Civil, y la conocida periodista Patricia Bucana organizan la que será la mayor redada anticorrupción de la historia, lo cual implica exponer sus vidas y enfrentarse a todos los poderes fácticos en juego, enredados en una trama que crece a un ritmo furioso gracias al imperativo de toda investigación policial de esta envergadura: hay que apresar a los malos con las manos en la masa.

Al final, y en el caso de Carlos Quílez, uno de los periodistas de investigación criminal más importantes que hay, la cuestión no es otra que esta: ¿y si la novela fuese el único espacio de libertad que queda para poder contar lo que no se puede decir, por increíble que parezca? A lo que el autor responde con mano experta, persuasiva y veterana, apuntalando el armazón de este nuevo género, el de la novela de no ficción, con el fin de disfrazar la realidad —¿o era al revés?— y convertirla en literatura.



PARTICIPANTES:



NOMBRE/NICK
BLOG
LIBRO
Kayena
Negro sobre blanco
Manos sucias, de Carlos Quílez
Lady Aliena
Páginas y secretos
Miau, de Benito Pérez Galdós
Jose Ram ON
La vida vista desde unos ojos marrones
La caza del carnero salvaje, de Haruki Murakami
Susana
Learning True
El séptimo hijo de la séptima puta, de Cristina Rama Hernández
Cay Oncena
Ciao.es
La marca de la luna, de Amelia Noguera
Yolanda
Ciao.es
El mercader, de Cova Valls
Zarzamora
Desde mi ventanilla
Perros de porcelana, de Marin Ledun
Mari Carmen de la Mancha
Adictos a los libros
Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez
Azalea Real
La Página 17
El destino de un guerrero, de Fabio Sorrentino
Lourdes ILGR
El despertar de un libro
Cuatro esquinitas tiene mi cama, de Fernando Méndez
Carmenzity
Mis libros al día
Desde mi celda, Gustavo Adolfo Bécquer
Ángela
Anduriña
13 días, de Valentina Giambanco
Margari
Mis lecturas y más cositas
El último catón, Matilde Asensi
Xula
Caminando entre libros
Muerte de un Papa, de Piers Paul Read
Dolços Malsons
Dolços Malsons
El cuadro oscuro, de Marta Benet Molero
José Hervás
La Casa de San Jamás
Rayuela, de Julio Cortázar
Shorby
Loca por incordiaR
Mary, Mary, de James Patterson
Mercedes
Sneak peeks at my library
Entre dos lunas, de Sharon Creech
Pedro
Comentarios, libros...
Querido primer novio, de Zoé Valdés y Historia social del cómic, de Terence Moix
Laura
Brownie y sus cosas
Libros Eris
www.planetaeris.com
Mar de mañana, de Margaret Mazzantini
Ali
El Baúl de Sherezade
El último asesino, de Daniel Eastterman
Quilu
Vamos a leer...
Pilar Muñoz
Blog Literario de Pilar Muñoz
¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz
Carmina
De tinta en vena
Donde la muerte te encuentre, de Fernando Otero
Leira
El rincón de Leira
Al llegar la primavera, de Milly Johnson
Pedro
El búho entre libros
La rubia de ojos negros, de Benjamín Black
Rina
Gatos Lectores
Veronika decide morir, de Paulo Coelho
Mª Inés Caro
Twitter: @mariainescaro
Otra vuelta de tuerca, de Henry James
Tatty
El Universo de los Libros
Cuando cae el crepúsculo, de Emilio Piqueras
Fesaro
Libros en el petate
El país de los espíritus, de Miguel Ruiz Montáñez
Laky
Libros que hay que leer
Sombras de la nada, de Jon Arretxe
Shaka Lectora
Shaka Lectora
Criadas y señoras, de Kathryn Stockett 
Marisa G.
Books & Co.
A las ocho en el Novelty, de Carlos Díaz Domínguez 
Ana
Cuéntame algo... mejor escríbemelo
Los enamoramientos, de Javier Marías
MaraJss
Déjame leer en paz
Faithful Place, de Tana French
Snow White
Escribo cuando llueve
Evangelio del Mal, de Patrick Graham
María López
Salvando las letras
Hombres de lluvia, de Maruja Torres
Ángela León
Polvo de libros
El corazón helado, de Almudena Grandes
Cristina-Roes
MiMar de libros
Maldito Karma, de David Safier
Margaramon
Libros, Exposiciones, Excursiones...
El patio inglés, de Gonzalo Garrido
Lidia Casado
Juntando más letras
El rojo de las flores, de Anita Amirrezvani
Tizire
El lado frío de mi almohada
La biblioteca de oro, de Gayle Lynds
Cartafol
O Meu Cartafol
La esencia sutil (perdedores), de Roberto Algarra
Teresa
Leyendo en el bus
Tan veloz como el deseo, de Laura Esquivel
Albanta
Adivina quien leer
El oro de París, de Antonio Nieto Díaz y El Play Boy, de Lupiánez
Esther C.
El anafre
Desgracia, de J.M. Coetzee




ESCRITORES QUE SE UNEN A LA INICIATIVA DEDICANDO SUS NOVELAS:

- Víctor de Árbol con Un millón de gotas.
- Carlos Díaz Domínguez con A las ocho en el Novelty.
- Javier Pellicer, con Legados.
- Carlos Quílez, con Manos sucias.
- Nacho Ares, con El sueño de los faraones.
- Paloma Sánchez-Garnica, con La sonata del silencio.
- Susana Hernández, con Contra las cuerdas.
- Luz Gabás, con Regreso a tu piel.
- Santi Osakar Hernández, con La estrella de Samarkanda.
- Félix G. Modroño, con Secretos del Arenal.
- Marcos Chicot, con La Hermandad.
- Gonzalo Garrido, con El patio inglés.
- Lorenzo Silva, con Los cuerpos extraños.
- Megan Maxwell, con Pídeme lo que quieras.




















109 comentarios:

  1. Sería un honor poder participar.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo te añado a la lista.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! y participo como Cay Oncena, de Ciao.es, con el libro La marca de la Luna. Ahora mando el email! Muchas gracias y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kayena, ya te estaba esperando, bien !!!!, asi que apúntame y en cuanto tenga decidido con el libro que participaré te vuelvo a poner un comentario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me apunto!! Anda que no tenía yo ganas ni nada, ¡con lo bien que me lo paso! ;)

    Ya te mando el correo con los deberes hechos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ya estaba echando en falta el amigo invisible de cada navidad, pero ya veo que has vuelto... De momento apúntame que en cuanto mire mis libros y prepare los requisitos vuelvo de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que yo voy de cabeza. Mi libro va a ser "El mercader", de Cova Valls y ahora mismito te mando el mail. Ay, qué ilu... Me alegra que te hayas animado a organizarlo.
    Muchos besos achuchados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya he recibido los datos y te he añadido a la lista de participantes.

      Eliminar
  8. Participo como siempre, ya te mando el email con todos los datos. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Vendré para apuntarme. Tu propuesta de libro ya lo tengo y espero leerlo en diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento te incluyo en la Tabla de Participantes y ya me irás contando.

      Eliminar
  10. Me apuntooooooo!!! Hace días que ya espera tu post 😉 en cuanto tenga decidido el libro regreso.
    Besos! Y gracias de antemano por volver a regalarnos, un año mas, ilusión literaria.

    ResponderEliminar
  11. POr supuesto que me apunto. En cuanto decida con qué libro participo, vuelvo por aquí
    El libro que tú propones lo leeré el mes que viene, que ya lo tengo en casa esperando turno
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bien que lo vuelvas a organizar! Me apunto y cuándo tenga el libro con el que participaré vuelvo. Ahora mismo te mando el mail.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada. Ya me dirás con qué libro. El e-mail ya lo he recibido.

      Eliminar
    2. Ya me he decidido Ana, aquí tienes mi post: http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/12/participo-en-el-bloguero-invisible.html

      Eliminar
  13. Hola, Ana. Conmigo ya sabes que puedes contar, pero que necesito unos días para elegir el libro y hacer la entrada. Ya estoy pensando en ello... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado, Pepe. Tómate los días que necesites, ya me vas diciendo.

      Eliminar
    2. Ya está hecha la entrada y elegido el libro. Te mandé el correo... ;)

      Eliminar
    3. Ya estás apuntado, Pepe. Me ha encantado la entrada y el libro elegido.

      Eliminar
  14. Me apunto!! Ya estaba esperando tu entrada, jeje.
    Me pienso el libro y vuelvo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡participo! Ahora te mando un correillo :)

    Besos y gracias por organizar de nuevo y un año más esta iniciativa tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto un añito más!
    Gracias por promover de nuevo la iniciativa. Correo va!
    (Y me pienso un libro, claro)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada. Ya me dirás con qué libro participas.

      Eliminar
    2. Ya está!
      Desde mi celda de Bécquer, espero que guste la idea.
      He visto Galdós en la lista.... cruzo los dedos, jeje.
      Besos!!!

      Eliminar
    3. Genial, ya he incluido el libro en la lista.

      Eliminar
  17. Hola, participo con el libro "Perros de porcelana". Te mando el correo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues ya estás incluida en la Tabla de Partipantes.

      Eliminar
  18. Justo el otro dia oí comentarios sobre si lo organizarias de nuevo... que bien! Ademas quiero el tuyo (podias amañarlo para que me tocara a mi xD). Lo preparo y te mando el correo, porque aún no se que ofreceré yo. Pero apuntame seguro! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada estás, ya me irás contando cuando publicas y con qué libro.

      Eliminar
  19. te mande ayer mi entrada, y no me veo apuntada, te llego el correo o no,
    gracias por organizarlo, ya lo estaba echando yo de menos
    te digo esto porque he cambiado de dirección de correo eléctronico y a lo mejor lo tienes como Spam
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás en la Lista, recibí el correo, no te preocupes.

      Muchas gracias por participar.

      Eliminar
  20. Aquí vengo a apuntarme antes que se me pase. Te envío el mail que yo ya lo tengo todo pensado ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya estás en la Lista y con todos los requisitos cumplidos.

      Espero que te diviertas. Gracias por participar.

      Eliminar
  21. Me apunto, estoy decidiendo el libro. Correo enviado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntado, a la espera de que me digas el libro con el que participas.

      Eliminar
  22. Me apunto. Ya he mandado mi correo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Kayena, ya estoy de vuelta, he elegido el libro, que es lo más difícil, se trata de 13 Días de Valentina Giambanco, también he puesto en mi blog la entrada, te dejo el enlace: http://renataenguatemala.blogspot.com.es/2014/11/el-bloguero-invisible-edicion-2014-en.html y te he enviado el correo con mis datos. Creo que esto es todo no???
    Como siempre, muchas gracias y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. Ya estoy aquí. Con la entrada preparadita y todo. El libro elegido es El último Catón. Y la entrada: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/11/el-bloguero-invisible-edicion-2014.html
    Y muchísimas gracias Kayena!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada. El libro me parece todo un acierto.

      Eliminar
  25. Estupenda iniciativa! Si al final me animo te aviso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo participo!! como no! con lo que me gusta esta iniciativa, esta semana publico la entrada y te la traigo aqui. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, ya estás apuntada. Espero tus noticias.

      Eliminar
    2. Ya viste mi entrada, pero la dejo aqui ;D Gracias a ti http://omeucartafoldelibros.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible-2014.html

      Eliminar
  27. Me apunto!!!
    Este finde en cuanto tenga un hueco hago la entrada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaría participar, en unos días te envío el email!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás apuntada y he recibido tu correo con el resto de los datos.

      Espero que disfrutes.

      Eliminar
    2. Hola, debe haber un error porque no te he enviado aún el mail!! xD

      Eliminar
    3. Ya está solucionado, confundí tu blog con otro.

      Eliminar
  29. Qué buena iniciativa, me apunto!! cuando tenga el libro te envio un mail y publico entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he añadido a la lista, pero no he podido acceder a tu blog. Espero tu correo.

      Eliminar
  30. Es la primera vez que participo y me he enterado de esta estupenda iniciativa desde el blog de El búho entre libros... Apúntame... Por la noche te mando el correo con el libro que lo tengo ya casi decidido... Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Es la primera vez que voy a participar, te mando ahora el mail y dejo la entrada programada para el martes ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, ya estás incluida en la Tabla de Participantes. Si ves que el martes no me he pasado por tu entrada, dame un toque.

      Eliminar
    2. Buenas :) fallo mío con la entrada del blog, aquí te dejo el enlace http://elbauldesherezade.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible.html

      Un besiño y gracias :)

      Eliminar
    3. ¡Genial, ya estás apuntada!.

      Eliminar
  32. Listo! Ya te mandé el mail y publiqué en la entrada en mi blog. Os dejo el enlace:

    http://planetaeris.wordpress.com/2014/12/08/bloguero-invisible-2014/

    Os sigo ahora a todos los que no tengo en mi lista!!! Si me queréis seguir recordad que tenéis que confirmar en vuestro correo el seguimiento.

    Gracias a todos! Y mucha suerte amigos invisibles!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Kayena, acabo de publicar la entrada en mi blog (http://queesloqueamas.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible-edicion-2014.html) y ahora mismo te envío el correo con mis datos. Con esto ya he completado los requisitos.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola Kayena, te dejo el enlace a mi blog, que se me olvidó hacerlo.
    Besos!
    http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es/2014/12/bloguero-invisible-2014.html

    ResponderEliminar
  35. Me apunto! Te envío el mail con los datos y en cuanto tenga la entrada hecha, te pongo aquí mismo el enlace.
    Participo regalando mi última novela, "¿A qué llamas tú amor?", mi prota me cortaría la cabeza si no lo hiciera, jaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el enlace de la entrada en el blog, Ana:
      http://ellastambienviven.blogspot.com.es/2014/12/bloguero-invisible-2014-como-decirselo.html

      Eliminar
  36. Apúntame que este fin de semana hago al entrada. Aún no he tenido tiempo. Gracias por convocarlo de nuevo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Te dejo el enlace a la entrada. Qué ganas de que llegue el día :)

      http://polvodelibros.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible-2014.html

      Besos y mil gracias por la convocatoria.

      Eliminar
  37. Pues ya estoy aquí, te dejo mi entrada a ver si ahora las meigas me dejan
    http://detintaenvena.blogspot.com.es/2014/12/bloguero-invisible-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Lo has hecho sin te haya tenido que tirarte de las orejas... esto promete.

      Eliminar
  38. Hola ya he hecho la entrada en mi blog Gatos lectores: http://leeresdiversion.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible.html
    Te envié un mail pero te lo volveré a enviar por si acaso. Gracias por organizar esta iniciativa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás apuntada, guapa. Y si, he recibido el e-mail.

      Eliminar
  39. Que ilusión participar.Ya te he enviado el correo.Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, aquí está mi entrada y ahora te mando el mail
    http://www.eluniversodeloslibros.com/2014/12/bloguero-invisible-edicion-2014.html
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Muy linda iniciativa, si me animo te mando el email. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Mi entrada y el libro con el que participo
    http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2014/12/bloguero-invisible-edicion-2014.html

    ResponderEliminar
  43. Hola Kayena, ¿aún puedo apuntarme? No sé con qué libro sería, tengo que pensarlo. ¿Puedo volver el lunes y me lo pienso el fin de semana?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes apuntarte. Te espero el lunes.

      Eliminar
    2. Hola Ana, ya tengo elegido el libro. "Faithful Place", de Tana French. He publicado la entrada en el blog:http://dejameleerenpaz.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible-2014.html
      Enseguida te envío el correo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Estupendo, ya te he añadido y he recibido el correo.

      Eliminar
  44. Ana participo. Te dejo en enlace que acabo de publicar. Ahora te mando el mail. Besos.

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible-2014.html

    ResponderEliminar
  45. Participo. Una iniciativa fantástica. Ya te he enviado el mail. Gracias.
    Aquí está mi enlace: http://algo-cuentame.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible.html

    ResponderEliminar
  46. Participo. Te dejo el link a la entrada. Ya te mandaré el correo. Beoss

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2014/12/bloguero-invisible-2014.html

    ResponderEliminar
  47. Este año quiero animarme a participar, voy a pensar en algún libro que me haya gustado y que tenga en formato papel. Cuando me decida te escribo el mail.

    ResponderEliminar
  48. Mira que lo estaba esperando como agua de mayo... pero ando tan hasta arriba de cosas que casi se me pasa el plazo si pensar qué libro regalar. Ya me he decidido así que me apunto oficialmente. Regalaré "El rojo de las flores", de Anita Amirrezvani. Esta semana publicaré la entrada y te mando el mail con todos los datos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya publiqué el post. Ahora mismo te envío el mail. Un beso
      http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/12/bloguero-invisible-2014-ahora-si-que-ya.html

      Eliminar
  49. Hola Ana

    Yo también me apunto, te enviaré el email con los datos. Yo voy a regalar el libro "Hombres de lluvia", de Maruja Torres.
    Enhorabuena por esta iniciativa. Me encanta!!! Ya soy adicta al Sant Jordi Bloguero, así que me uno feliz a esta nueva aventura.
    Un abrazo
    María López (salvandolasletras.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  50. Hola Ana!
    Tarde, pero por aquí me tienes para participar en el bloguero. Te paso el enlace a la entrada: http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/12/el-bloguero-invisible-2014.html
    Enseguida te envío el email.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Hola, ya tienes mi email. Un saludo y genial iniciativa!

    ResponderEliminar
  52. Kayena, guapa, cómo estás? Este año llego tardísimo, lo sé, pero creo que a tiempo de participar en esta estupenda iniciativa: acabo de publicar la entrada en mi blog, aquí te dejo el enlace y ahora mismo te envío el email!!! 1beso!

    http://www.elladofriodemialmohada.com/2014/12/el-bloguero-invisible-2014.html

    ResponderEliminar
  53. Me apunto con DESGRACIA de J.M. Coetzee, mañana lo reseño en mi blog y te mando el email, estoy a tiempo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  54. Ya escribí la reseña y puse el banner en mi blog, http://elanafre2014.blogspot.com.es/2014/12/bloguero-invisible-2014-me-apunto.html
    Ahora mismo te escribo un mail con los datos necesarios. Gracias por organizarlo, llevo tiempo queriendo participar.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa

    te acabo de enviar un mail, de todas formas te pongo aquí lo que te puse

    ola guapa

    llevan desde el día 5 intentando entregarselo y le han dejado aviso en su buzón y todo, te dejo el pantallazo de la página de correos

    por cierto hoy recibi el mio, en cuanto pueda prometido que hago entrada en el blog.

    ResponderEliminar