viernes, 11 de abril de 2014

SANT JORDI BLOGUERO 2014 – RECORDATORIO

Cuando hace más de dos meses os convoqué para participar en una edición del Sant Jordi Bloguero, parecía que faltaba muchísimo tiempo hasta vernos calentando motores y a las puertas de los emparejamientos, que marcan el inicio de las distintas experiencias que cada uno de nosotros viviremos con este trasiego de libros, las esperas desesperantes y las risas con las que celebramos después la llegada a casa de un libro y una flor por parte de un más o menos desconocido.

Pero aquí nos vemos de nuevo y aunque la mayoría suele “hacer los deberes” con premura, siempre hay algún que otro rezagado y algún otro que se apunta en el último momento y los nervios empiezan a hacer de las suyas. Por eso, a continuación vuelvo a recordaros como van las cosas, adjuntando al final de este post la Tabla de Participantes (en la que todavía faltan tres personas por decirme si participan o no y con qué libros) para que si hay algún error me lo indiquéis y recordaros a quienes todavía no lo hayáis hecho que podéis enviarme un correo indicándome los que ya tenéis o habéis leído, para que no haya repeticiones innecesarias.

Por ello, dado que mañana era la fecha indicada para efectuar los emparejamientos, la trasladaré al día siguiente (domingo 13) para dar un día más de plazo a quienes quieran participar o estén en proceso y que todo salga bien.

Por cierto, sería importante que pusiéseis los libros en Correos cuanto antes mejor, porque la Semana Santa nos coge por medio y habrá dos días fijos en cada Comunidad donde el servicio no estará disponible... y luego lo pasamos fatal con los regalos.





PARTICIPANTES:



NOMBRE/NICK
BLOG
LIBRO
Kayena
Negro sobre blanco
Pálido monstruo, de Juan Bolea
Yolanda
Ciao.es
Sombras en el bosque, de Cammie McGovern
Amylois
Pilar Muñoz
Dame tus ojos, de Torsten Pettersson
Cay Oncena
Ciao.es
La pintora de estrellas, de Amelia Noguera
Margaramon
Detrás del cristalde Mayte Esteban
Margari
La edad de los milagrosde Karen Thompson Walker 
Ángela León
La restauradorade Amanda Stevens
Zarzamora
La sombra del vientode Carlos Ruiz Zafón 
Quilu
Los Niños de la Encarnaciónde Daniel Segovia 
Lourdes ILGR
Las flores de Baudelairede Gonzalo Garrido 
Mariuca
La hija de Robert Poste, de Stella Gibbons
Mari Carmen de la Mancha
La isla del fin de la suertede Lorenzo Silva yEntre el ruido y la vidade Alejandro Palomas
Pedro
La biblia de barrode Julia Navarro
Shaka Lectora
La curandera de Atenasde Isabel Martín
Lesincele
El humo en la botellade Juan Ramón Biedma
Lidia Casado
La mujer de mi vidade Nicolás Barreau
Tatty
Memento moride César Pérez Gellida
Resi Scrap
El noveno círculo, de Arnaud Delalande
Laky
Una verdad delicadade John Le Carré
Shorby
Eva Luna y De amor y de sombrade Isabel Allende
Leona 
Ángela
Solsticio de invierno, de Rosamunde Pilcher
Begoña C.
Un hombre sin alientode Philip Kerr
Mustis
Núria
La marca del meridiano, de Lorenzo Silva
The An5a
Verónika decide morir, de Paulo Coelho
Susana
Los juegos de la vidade Rosa Mª Nieto de Molina
Cartafol
Firminde Sam Savage
Azalea Real
La bailarina y el inglésde Emilio Calderón
Laura
Remedios del corazón, de Regina O'Melveny
Pedro
José Hervás
Conversaciones conmigo mismode Nelson Mandela
Xula
Un cuento de enfermera, de Louisa May Alcott
Cristina_Roes
Atrévete de una vez, de Jill Mansell
Leira
Muerte en la universidadde Susanna Gregory
Montse Ríos
La colombianade Montse Ríos Ortega
Albanta
Tizire
La vida de las mujeres, de Alice Munro
Carmina
La canción de Norade Erika Lust
Gem
Ciao.es
Treinta y Cero, de Lisa Jewell
Zeno Martín
Nunca volveremos a ser las mismasde Brenda H. Lewis
Rebeca
Calle Berlín, 109, de Susana Vallejo
Pakiko
Señora de rojo bajo fondo gris, de Miguel Delibes
Teresa
Detrás del cristalde Mayte Esteban
Lara del Cofre
Contra el vientode Ángeles Caso
Sarah Degel
.
Yo no debería estar aquí, de Sarah Degel
María López
León el Africano, de Amín Maalouf
Amelia Noguera
Escrita en tu nombre, de Amelia Noguera
Silvia Torres
Un verano en Siciliade Marlena de Blasi
Halcombe
Las lágrimas de San Lorenzode Julio Llamazares
Noelia
Neurópatade R. Scott Bakker




ESCRITORES QUE SE UNEN A LA INICIATIVA:


Javier Pellicer con su novela El espíritu del lince.

Julia Montejo con su novela Violetas para Olivia.

Víctor del Árbol con su novela Respirar por la herida.

Teo Palacios con su novela La predicción del astrólogo.

Félix G. Modroño con su novela La sangre de los crucificados.


25 comentarios:

  1. Yo ya estoy de los nervios. Y además aun me falta la rosa porque tengo dos opciones: para bella dama o para apuesto caballero. El emparejamiento despejará mis dudas.
    Muchos besos, hermosa mía.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Yo empaquetar y listo!! Mañana te paso mi lista de libros que ya tengo :) que nervios!!!
    Gracias por organizarlo,un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo bien empaquetado y listo para salir disparado a su destino.

    Mil gracias Kayena.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que no voy a poderlo mandar hasta el lunes 21. Espero que llegue a tiempo

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el libro y la flor en la maleta, que se vienen conmigo de vacaciones. El lunes como un reloj voy a la oficina de correos más cercana, que ya la tengo localizada en google.
    Y espero que el mío me esté esperando en el buzón o en correos a la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo preparado mi envío desde hace semanas...me encanta esta propuesta, Kayena. La pena es que la siguiente será en Navidad...y queda mucho... :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. pus yo tengo el paquetito preparado, solo me falta que me llegue tu correo con los datos del participante a quien se lo tengo que enviar. y listo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión no participo. Disfrutad mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me falta conseguir la flor pero en estos días me pondré a ello para que el paquete llegue a tiempo a su destino
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismito te envío el email con los títulos que tengo. Y en cuanto llegue el emparejamiento, empaqueto y envío!
    Qué emoción ;)
    Gracias por todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué poquito queda! Ya tengo casi preparado el paquete para mi Bloguero invisible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. jejej pues yo esta vez tengo preparada la rosa pero no se me ha ocurrido empaquetar, y esta tarde en mi pueblo esta todo cerrado, así que veo como puedo solucionarlo, Espero tu correo para el lunes darle salida.

    besos chata

    ResponderEliminar
  13. yo ya tengo hasta el paquete cerrado!! jijiji

    ResponderEliminar
  14. En esta ocasión no me he apuntado porque son muy pocos los libros que me interesan, tal vez en la próxima, pero estaré pendiente de cómo van llegando los paquetes.

    ResponderEliminar
  15. Hay otro libro que tengo, ahora te digo cuál. El lo mando sin falta, ahora me hace falta saber a dónde y para quién... Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de leer tu correo y preparar el paquetito! Empiezan los nerviosss. Gracias por todo, preciosa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Esta vez me he quedado en fuera de juego, me reservo para le próximo

    ResponderEliminar
  18. Esta vez lo he dejado pasar, veré como disfrutáis los demás. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo envío hoy mismo, que me voy mañana de viaje y si no va a llegar tarde.
    Espero que a la que le ha tocado, le guste :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Al final no me apunté Ana pero fue más por falta de tiempo y desorganización que otra cosa. Espero que lo paséis muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo envío hoy! por suerte lo tenía todo previsto porque me ha cogido una mudanza por medio y todos los libros en columnas en el salón! me dio un ataque de pánico cuando no encontraba el que voy a enviar, pero después de girarlos casi todos, por fin lo tengo :)

    ResponderEliminar
  22. La bloguera que recibirá mi envío esta vez no va a sufrir de los nervios, resulta que como estoy con lumbago, esta mañana le encargue a mi marido que llevará el paquete a correos y él, que tiene ideas propias, al llegar a casa me suelta tan contento: " Que se me ha ocurrido que como esta por medio la semana santa, he enviado tu paquete por mensajero para que llegue a tiempo, estará mañana en destino"
    imaginaros la cara que se me ha quedado a mi...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ya me ha llegado mi regalo. Aquí está la entrada:

    http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/04/llego-mi-regalo-de-sant-jordi-bloguero.html

    Besos y gracias...

    ResponderEliminar