sábado, 1 de febrero de 2014

RETO: CRUCE DE CAMINOS NEGRO Y CRIMINAL - EDICIÓN 2014


Si hay un reto con el que disfruté el año pasado, fue con el organizado por David en su blog Cruce de Caminos. Imagino que ya os imagináis que hablo de Cruce de Caminos: Negro y Criminal. Obvio es que la novela negra o criminal me apasiona, por lo que no era nada complicado superarlo, al menos en mi caso y ese ha sido el aliciente para volver a intentarlo este año.



Los requisitos para apuntarse son sencillos y David lo explica muy bien en su post, que te animo a leer. El objetivo final es reseñar, al menos, 15 libros de esta temática.

Estos serán los libros con los que yo participaré:

1.- EL PACIENTE (Planeta, 2013), de Juan Gómez Jurado (10/10).
2.- LA SENDA OSCURA (Seix Barral, 2011), de Asa Larsson (6/10).
3.- APACHES (Planeta, 2013), de Miguel Sáez Carral (10/10).
4.- MANOS SUCIAS (Alrevés, 2014), de Carlos Quílez (8/10).
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-

20 comentarios:

  1. También fue mi mejor reto el año pasado y este, como tú, repito. Suerte con él.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida,
    que alegría que te apuntes. Creo que no hubiera estado completo sin tus reseñas, y por ello me siento contento.
    Espero que todo bien. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayas animado, ya sabes cuanto disfruto con tus reseñas y con nuestros comentarios al margen, creo que estoy echando de menos que aumentes mi lista de pendientes con esa frase que temo tanto tuya, sabes que estoy leyendo?, o que acabo de leer y es buenisimoooooooo. Te suena wapa?, pues yo quiero que me vuelva a sonar,así que aparca esas vacaciones y vuelve con fuerza.


    besos miles

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este género bastante, pero así, de pronto, no tengo intención de leer tanta novela negra este año. Pero espero que lo disfrutes y lo pases muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto y que lo disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutes y nos descubras muchos libros!!Besotes

    ResponderEliminar
  7. Seguro que con este reto vas a disfrutar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte con este reto y a disfrutar de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te hayas animado. Yo ya he empezado y algunas de las novelas que estoy leyendo las conocí gracias a la II Edición de la Novela Negra, Policíaca y Criminal que tu organizaste el año pasado". Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he apuntado. Disfrútalo! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me he apuntado y me he animado a esto de la blogosfera por vez primera.Suerteeee

    ResponderEliminar
  12. No creo que participe porque no soy de retos pero te deseo mucha suerte y como me gusta mucho el género espero llevarme apuntados buenos libros de tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Suerte con el reto y nos vemos en él :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Uy, quince libros son muchos libros. En cualquier caso, mucha suerte.

    ResponderEliminar