domingo, 26 de enero de 2014

RETO 25 ESPAÑOLES

Hace tres años que Laky, en su blog Libros que hay que leer, nos propuso apuntarnos a un reto nuevo que se ha convertido en todo un clásico. Aunque creo que el título es lo suficientemente claro, por si alguien tiene alguna duda diré que se trata de leer a lo largo de este año 25 libros escritos en español como idioma original.

De cualquier modo, mejor que te dirijas al blog de Laky donde ella explica perfectamente las bases y particularidades del reto.


25 LIBROS EN ESPAÑOL:


1.- MISIÓN OLVIDO, de María Dueñas
2.- EL CAMINO MOZÁRABE, de Jesús Sánchez Adalid
3.- EL AIRE QUE RESPIRAS, de Care Santos
4.- EL PACIENTE, de Juan Gómez-Jurado
5.- MIENTRAS PUEDA PENSARTE, de Inma Chacón
6.- APACHES, de Miguel Sáez Carral
7.- OPERACIÓN PRINCESA, de Antonio Salas
8.- EL GUARDIÁN INVISIBLE, de Dolores Redondo
9.- REGRESO A TU PIEL, de Luz Gabás
10.- LA SONATA DEL SILENCIO, de Paloma Sánchez-Garnica
11.- EL SUEÑO DE LOS FARAONES, de Nacho Ares
12.- TE QUIERO PORQUE ME DAS DE COMER, de David Llorente
13.- MANOS SUCIAS, de Carlos Quílez






18 comentarios:

  1. Este reto para ti seguro que lo superas facilmente. Besos,

    ResponderEliminar
  2. De momento llevo dos españoles, así que me podía haber apuntado. También es verdad que los siguientes no serán de autores de nuestro país.
    Un beso y ánimo con el reto.

    ResponderEliminar
  3. ¡suerte con él! también participo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes con el reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A por él!!!! Yo también participo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. A ver que tal se nos da wapa, yo parece que me voy metiendo en cintura con lo de reseñar, también es verdad que las circunstancias me estan siendo propicias, pero ya lo hablamos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen reto. Ya has dado el primer pasito, ;). Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!!Yo también estoy!!Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Suerte y a pasarlo bien con las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar