miércoles, 1 de enero de 2014

RETO: 100 LIBROS EN 2014


Aunque no confío mucho en superarlo, sobre todo viendo como me ha ido en 2013, he decido apuntarme al reto organizado por Laky, del blog Libros que hay que leer, más que nada para llevar un índice de las reseñas que iré publicando a lo largo de este año.

Las bases, que podéis leer en su “entrada”, son muy sencillas, pues tan “solo” se trata de leer 100 libros a lo largo de este año y llevar actualizado este post a medida que se vayan reseñando.

LIBROS LEÍDOS EN 2014:


1.- MISIÓN OLVIDO, de María Dueñas
2.- EL CAMINO MOZÁRABE, de Jesús Sánchez Adalid
3.- EL AIRE QUE RESPIRAS, de Care Santos
4.- EL PACIENTE, de Juan Gómez-Jurado
5.- MIENTRAS PUEDA PENSARTE, de Inma Chacón
6.- LA SENDA OSCURA, de Asa Larsson
7.- APACHES, de Miguel Sáez Carral
8.- OPERACIÓN PRINCESA, de Antonio Salas
9.- EL GUARDIÁN INVISIBLE, de Dolores Redondo
10.- REGRESO A TU PIEL, de Luz Gabás
11.- LA SONATA DEL SILENCIO, de Paloma Sánchez-Garnica
12.- EL SUEÑO DE LOS FARAONES, de Nacho Ares
13.- TE QUIERO PORQUE ME DAS DE COMER, de David Llorente
14.- MANOS SUCIAS, de Carlos Quílez



12.- VENENO PARA LA CORONA, de Toti Martínez de Lezea
13.- DÍAS DE CHAMPÁN, de Rafel Nadal
14.- LA MUERTE DE AMALIA SACERDOTE, de Andrea Camilleri
15.- EL ÚLTIMO PASAJERO, de Manel Loureiro
16.- EL VALLE DEL ASOMBRO, de Amy Tan
17.- CIRCO MÁXIMO, de Santiago Posteguillo
18.- EL MAR DE LOS HOMBRES LIBRES, de Andrés Vidal














26 comentarios:

  1. Suerte en el reto.
    Yo no llego a los cien ni en varias vidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con él. Yo me apunté al de 50 libros porque a 100 no creo que me dé tiempo llegar ni de coña :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, por intentarlo que no quede, que estos retos no obligan a a nada
    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el reto, Kayena. A este no me apunté porque me parecía excesivo. Me quedo en el de 50. Besos y feliz año 2014.

    ResponderEliminar
  5. Según el tipo de libros que cojas pero claro, aun así, es uno cada tres o cuatro días. Mucho ánimo y a ver qué tal. Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunté a este reto el año pasado y no lo he cumplido...me quedé en 50 libros leídos.
    ¡Suerte, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Valiente!!! Feliz año, guapísima. A ver si este año compartimos más lecturas. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con el reto. Yo estoy limitando los míos para este año aunque también quiero llevar un control de los libros que voy leyendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hala, pedazo de reto! Yo no lo cumpliría ni de broma... Pero estoy convencida de que tú si lo harás: ánimo y al toro! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. bufffffffffffff yo a este no chata,igual le pido permiso a Tatty para coger su banner y llevar allí la cuenta, pero a un reto que ya se que no voy a cumplir ni jarta de vino. Suerte chata solo te tienes que poner las pilas, porque tu leer, lees

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes. Yo también me he apuntado aunque dudo aue lo consiga

    ResponderEliminar
  12. Ánimo, a ver si lo consigues.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte!! Yo me apunto al de 50 solamente ya que 100 son demasiados!!! jejej
    Saludoss

    ResponderEliminar
  14. A este no me apunto porque 100 son muchos para mi!!besotes

    ResponderEliminar
  15. Esto es mucha tela para mi. Suerte y que disfrutes

    ResponderEliminar
  16. ¿Sólo 100? Jaja para mi son muchísimos, este año he conseguido leer sólo 36, pero estoy segura de que lo superarás si te lo propones. Ánimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Suerte, yo sólo de ver tanto número me agobio. Besos

    ResponderEliminar
  18. Uyyy yo ni de casualidad:) Me quedo en los 50! Mucha suerte.
    1beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¿100? jajaja ¡Qué barbaridad!. Mucho ánimo
    Besos

    ResponderEliminar