lunes, 30 de diciembre de 2013

RETO: II EDICIÓN DOCE MESES, DOCE LIBROS


Después de unos meses en los que he estado prácticamente desaparecida por motivos ajenos a mi voluntad, me he prometido empezar a ponerle remedio y nada mejor que haciendo propósito de enmienda. Sirva para ello el renovar mi deseo de cumplir algún que otro reto, en especial aquellos que realmente me interesaría superar como algo personal. Y como para muestra sirve un botón, ¿qué mejor reto que el que Carmina nos ofrece en su blog De tinta en vena?

Creo que el banner es lo suficientemente explícito como para no tener que explicar en qué consiste, pero por si a alguien le surge alguna duda, se trata de leer y reseñar doce libros a lo largo de este año que lleven criando polvo en nuestra estantería desde hace –al menos- un año o más y que por una razón o por otra hemos dejado abandonados. De cualquier modo, Carmina lo explica de maravilla, así que pásate por su entrada y ya verás como te convence.


Yo me apunté a la primera edición creyendo que lo superaría, pero como os decía, desde las vacaciones de verano no doy pie con bola, cosa que espero no me vuelva a pasar porque me hace mucha ilusión el reto.


ENLACES A LAS RESEÑAS:
1.- EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, de María Dueñas
2.- EL AIRE QUE RESPIRAS, de Care Santos
3.- LA SENDA OSCURA, de Asa Larsson
4.- EL GUARDIÁN INVISIBLE, de Dolores Redondo
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-