lunes, 30 de diciembre de 2013

RETO: II EDICIÓN DOCE MESES, DOCE LIBROS


Después de unos meses en los que he estado prácticamente desaparecida por motivos ajenos a mi voluntad, me he prometido empezar a ponerle remedio y nada mejor que haciendo propósito de enmienda. Sirva para ello el renovar mi deseo de cumplir algún que otro reto, en especial aquellos que realmente me interesaría superar como algo personal. Y como para muestra sirve un botón, ¿qué mejor reto que el que Carmina nos ofrece en su blog De tinta en vena?

Creo que el banner es lo suficientemente explícito como para no tener que explicar en qué consiste, pero por si a alguien le surge alguna duda, se trata de leer y reseñar doce libros a lo largo de este año que lleven criando polvo en nuestra estantería desde hace –al menos- un año o más y que por una razón o por otra hemos dejado abandonados. De cualquier modo, Carmina lo explica de maravilla, así que pásate por su entrada y ya verás como te convence.


Yo me apunté a la primera edición creyendo que lo superaría, pero como os decía, desde las vacaciones de verano no doy pie con bola, cosa que espero no me vuelva a pasar porque me hace mucha ilusión el reto.


ENLACES A LAS RESEÑAS:
1.- EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, de María Dueñas
2.- EL AIRE QUE RESPIRAS, de Care Santos
3.- LA SENDA OSCURA, de Asa Larsson
4.- EL GUARDIÁN INVISIBLE, de Dolores Redondo
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

22 comentarios:

  1. Tengo bastantes libros pendientes, pero atrasados muy pocos, desde luego no esos doce, por lo que no voy a apuntarme

    ResponderEliminar
  2. Llevo un atasco lector importante, pero creo que no hay ningún libro que lleve esperando su turno un año, así que no sé si me apuntaré... A ver si este año lo consigues.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes. Yo por ahora solo tengo en espera los libros de un par de meses y he decidido empezar el año con ellos, así que no me animo con el reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No me voy a animar, pero deseo que lo disfrutes mucho. Ya verás como sí lo consigues.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, te echaba mucho de menos. Que bueno que estés otra vez por aquí.
    Yo también me he apuntado con la idea de poderlo superar, cosa que no conseguí el año pasado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quizás me anime y así le doy salida a varios libros que tengo pendientes desde hace tiempo... 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunté pero no lo superé y reincido de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que este año nuevo sea mucho mejor. Este año no cumplí con este reto pero lo intentaré otra vez, tengo muchos libros pendientes de hace años infinitos, jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento no me he apuntado a ningún reto porque me agobio, aún así tengo muchos libros pendientes que año tras año se van acumulando, intentaré darles prioridad también este al.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he apuntado a este reto, a ver si baja mi estantería de pendientes eternos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Esto es volver con energía. Feliz año nuevo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Yo este año voy a ser muy selectivo con los retos y este de momento no entra en mis planes. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ánimo! Yo como Fesaro, no me apunto excepto a algo especial.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  14. También repito con él =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Voy corriendo a apuntarme!!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  16. Este reto tiene una pinta estupenda, es una buena idea para quitarnos esos libros que nos da tanta pereza empezar a leer. Yo no me apuntaré pues apenas tengo libros sin leer, un par de ellos como mucho, pero si tuviera mas, me apuntaría sin lugar a dudas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo lograrás sin duda! Al ver tu entrada me he animado, a ver si lo consigo.

    Feliz año 2014 guapa!

    ResponderEliminar