domingo, 15 de septiembre de 2013

OCTUBRE: MES TEMÁTICO DEL TERROR


Xula, desde su blog Caminando entre libros, nos invita a participar en una iniciativa de lo más original, pues aparte de leer libros de terror, también se podrán realizar diferentes actividades. Yo acabo de enterarme, pero no he dudado en apuntarme porque además me servirá para otros retos.



Para que os hagáis una idea, estas son sus sugerencias:

Literatura: grandes clásicos como Poe o Lovecraft sirven perfectamente como lectura de terror.

Manualidades: No se mucho de esto, pero quizás algo de tipo decoración para una fiesta, cajitas con sorpresas o joyería macabra…

Cocina: recetas típicas de esas fechas, galletas decoradas con motivos de Halloween,…

Aunque todavía está a la espera de patrocinadores, habrá un premio muy simpático: una calabaza llena de caramelos. 

Las Bases de Participación son muy sencillas, pero mejor que las consultes en este enlace.

24 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los clásicos de terror, pero manualidades.... ains, qué dolor... soy más inútil que un cenicero de moto. Y la de los dulces y galletitas de Halloween es mi hermanísima, que hace unos bichejos graciosísimos de galleta y fondant. Me lo pienso, pero sólo para la primera opción.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a participar, no me gusta leer con miedo ;D

    ResponderEliminar
  3. No sé si participaré, pero las reseñas seguro que las leo y estaré atenta a ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kayena... hace tiempo que no paso por aquí
    Me parece muy interesante este mes dedicado al terror
    Me gustan las novelas o películas de miedo... aunque tengo que admitir que si me quedo sola en casa de noche... las luces encendidas
    Espero que todo te vaya muy bien
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. No me apunto. Me gusta mucho el género, pero ya me he apuntado a Noche de miedo de Inés y por este mes que va a entrar es suficiente, con uno de la temática.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No soy del género, pero podría con Poe, aunque ya he leído todo lo que encontré de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el terror, pero no creo que me apunte,
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he apuntado también, que este género me gusta mucho y poquito a poquito estoy volviendo a él.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar con la iniciativa, 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunté. Me encanta el género. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he apuntado, espero que lo pasemos bien.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Allí nos vemos. Haber que tal se nos da la novela de terror, jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que llevo todo este año sin apuntarme a ná. A ver si me animo, jolines...

    ResponderEliminar
  14. Qué lo paséis terroríficamente bien. Yo a esto no me apunto ni por equivocación, todo esto me da un repelús enorme.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me apunto porque no voy a tener tiempo, pero sí os seguiré, ya que la temática me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día después...sí que me apunto. Sin comentarios...jajja
      Seguramente leeré un par de terror, así que puedo hacerlo.
      Besos!

      Eliminar
  16. Yo también me he apuntado! qué bien, vamos a ser muchos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No es un género que me atraiga mucho por lo que de momento no me he apuntado, estaré atenta a vuestras entradas
    besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta. Yo no tengo activo el blog, pero estaré muy atenta a vuestras aportaciones:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo he decidido participar. Lo que me falta es apuntarme y hacer la entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. No sé si me animaré todavía...

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo me voy a organizar un poco en mis cositas pero espero que disfrutéis mucho

    ResponderEliminar
  22. Ya tenemos muchos mas premios... ademas de la calabaza, que esta causando furor. Aprovecho tambien para recordar a todo el mundo que debeis enlazar las entradas que hagais a vuestro post inicial (Vease este), para que asi pueda contar los puntos correctamente. Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar