viernes, 8 de febrero de 2013

1ª ACTUALIZACIÓN MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO

Llevamos una semana inmersos en una espiral de crímenes, secuestros y maldades varias. Está claro que nos gusta un asesino en serie más que un paraíso fiscal a Bárcenas. Y así nos luce el pelo.

Para no perdernos, a continuación os indico las reseñas que hemos ido publicando. Para elaborar la tabla he respetado el orden de inscripción en la iniciativa. El orden de los títulos es el de publicación.


NICK/NOMBRE BLOG TÍTULO/AUTOR
Mixti Fori Miss Libros O de odio, de Sue Grafton
Grotesco, de Natsuo Kirino
Shorby Loca por incordiar Velocidad, de Dean Koontz
Consuelo Mtnez.
El costurero lacado
Los chicos que cayeron en la trampa, de Jussi Adler Olsen
Ángela Anduriña Traición en Lisson Grove, de Anne Perry
Violeta Ideas inconexas ...
Josephb Macgregor Mundo Macgregoriano ...
Emma Bovary Loca por leer La trampa de miel, de Unni Lindell
Una llamada en mitad de la noche, de Víctor García Barquero
David Gómez (Bolzano) Cruce de caminos Diálogo entre asesinos, de Daniel del Monte
Un pequeño paso para el hombre, de David Vicente
El verano del comisario Ricciardi, de Maurizio de Giovanni
Carmina De tinta en vena Port Mortuary, de Patricia Cornwell
Deuda de sangre, de Michael Connelly
Mónica Serendipia Non serviam. La cueva del diablo, de Carmen Cervera
El caso de la sirvienta desaparecida, de Tarquin Hall
Laky Libros que hay que leer No todos moriréis, de Antonio Jareño
El guardián invisible, de Dolores Redondo
Muerte en el Café Gijón, de Rubén Loza Aguerrebere
Pepe La Casa de San Jamás ...
Margari Mis lecturas y más cositasMuerte de una heroína roja, de Qiu Xiaolong
Xula Caminando entre libros ...
Marisa G. Books & Co. ...
Lkd Rsvd Reservado a quien corresponda ...
Raquel Lecturas y lectoras Tatuaje, de Manuel Vázquez Montalbán
La princesa de hielo, de Camilla Läckberg
Diaspyra El mundo según Diaspyra ...
Cartafol O meu Cartafol La huella del pájaro, de Max Benton
Susana Deseo libros ...
Blair Mis lecturas de cabecera Blancanieves debe morir, de Nele Neuhaus
Muerte sin resurrección, de Roberto Martínez Guzmán
Pedro El búho entre libros La tristeza del samurai, de Víctor del Árbol
Perros callejeros, de Elmore Leonard
Ro La vida entre páginas ...
Porlomenix Bourbon Street El terror de vivir, de Urban Waite
MorenoSister Ciao.es ...
Lidia Casado Juntando más letras Black, black, black, de Marta Sanz
Cielos de barro, de Dulce Chacón
La estatua de bronce, de Lindsey Davis
Leemos en casaLeemos en casa ...
AlricolibroAl rico libro ...
Zeno MartinLo que leo y punto ...
MargaramonLibros, exposiciones, excursiones... ...
LuisAprendiendo... sencillamente ...
Filias y FobiasAlgo más que libros Delicioso suicidio en grupo, de Arto Paasilinna
Ojos de agua, de Domingo Villar
FesaroLibros en el petate ...
TizireEl lado frío de mi almohada ...
PiojillaPixishot ...
MontseCon el alma prendida a los libros Diálogo entre asesinos, de Daniel del Monte
El guardián invisible, de Dolores Redondo
Un avión sin ella, de Michel Bussi
Muerte en primera clase, de J.M. Guelbenzu
Detrás de la lluvia, de Joaquín M. Barrero
Curvas peligrosas, de Susana Hernández
Contra las cuerdas, de Susana Hernández
Lunes amargo, de Nicci French
Silenciadas, de Khristina Ohlsson
TeresaLeyendo en el bus Blancanieves debe morir, de Nele Neuhaus
DsdmonaEl mundo de Dsdmona Port Mortuaryde Patricia Cornwell
Perros callejeros, de Elmore Leonard
PedroComentarios, libros... El secreto de Ángelade María López Castaño
Post Mortem, de Patricia Cornwell
Kayena Kayena: Negro sobre blanco Peores maneras de morir, de Francisco González Ledesma
Contra las cuerdas, de Susana Hernández
Nunca volverás, de Hans Koppel

NOTA 1: Os agradecería que, para facilitar la labor, actualizáseis la "entrada" mediante la cual os apuntásteis a esta iniciativa con los "enlaces" de cada reseña publicada. Sois muchos blogs y navegar por todos ellos es complicado en muchas ocasiones.

NOTA 2: No dudéis en enviarme los enlaces de las reseñas a mi correo, pues no me gustaría perderme alguna.

31 comentarios:

  1. Qué barbaridad!!! la convocatoria ha resultado un éxito. Me gustaría leer todas las reseñas, pero no se si tendré tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ángela. ¡¡¡Un exitazo!!!
    Aunque ande loca perdida y esté obsesionada, lo estoy disfrutando muchísimo y descubriendo novelas de las que no tenía conocimiento. Y encima estoy teniendo surte con las lecturas (excepto con el "lunes" que se me amargó un poquito), porque en breve publico otra que me ha parecido impresionante.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Besindios.
    P.S.: entiendo que prefieres que te enviemos los enlaces. No había caído en eso. Lo siento. En un ratito te envío la siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo cuadro, así puedo repasar con tranquilidad las distintas propuestas a ver que se encuentra de bueno en el universo de la novela negra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía!! Sí que tiene tirón la novela negra y sí que tiene poder de convocatoria Kayena ;) jajajaj. Tomo nota sobre lo de poner los enlaces de las reseñas en el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Brillante el primer párrafo de esta entrada, ¡me encanta! Qué bien un mes dedicado a las maldades. Voy ahora mismo a actualizar mi entrada y te la mando por correo porque me falta un título de misterio. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeej pues si chica así nos luce el pelo, espero que terminemos este mes bien sicologicamente y no haya más maquinadores sueltos de los que ya hay...

    ResponderEliminar
  7. Tengo terminada la primera lectura y pendiente de reseña pero se me están complicando un poco los días. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja desde luego se ha teñido de un negro la blogesfera. Una gran iniciativa!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Un exitazo está siendo! Y qué ordenado todo Kayena. Así no se nos pasa ninguna! Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. La próxima semana creo que saldrá la primera de las nuestras :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos participantes, Kayena! Enhorabuena por ese extraordinario poder de convocatoria. Estáis inundando mi libreta de recomendaciones oscuras. Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  12. Oído cocina tengo dos lecturas terminadas y esperando reseñar y una tercera terminando de leer.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gran entrada!! No sabía comover cuales eran las reseñas publicadas hasta el momento para ver recomendaciones. Muchas gracias por esta entrada recopilatoria. Me pongo a leer reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, menudo exitazo tu convocatoria. Y por cierto, ya sé que no es para tomárselo a risa pero es que casi me meo con lo de Bárcenas. Pero efectivamente, así nos va...

    ResponderEliminar
  15. Vaya mogollón de reseñas! Y yo todavía sin empezar... Bueno, espero poder aparecer en la lista en breve! Felicidades por el éxito que ha tenido tu iniciativa: arrastras a las masas! 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué bieeeen!!!
    Qué de reseñas hay ya! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Joooo....yo aún no me he estrenado...jejej. En fin espero no tardar mucho!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Opsss
    Creo que hay algún error, porque no me encuentro en la lista.
    Aquí tienes la entrada donde anuncié mi participación en el mes temático.
    http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2012/12/mes-de-la-novela-negra-policiaca-y-de.html
    También he publicado ya una reseña:
    http://inesysuslibros.blogspot.com.es/2013/02/resena-elegidas-de-kristina-ohlsson.html

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué cantidad de reseñas! Voy a tardar en ponerme con todos ellos.

    ResponderEliminar
  20. Sí que ha tenido éxito la convocatoria! Me quiero leer todas las reseñas, pero creo que voy a tardar, jeje. Yo tengo pendiente de publicar dos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Qué de participantes y participaciones! ahora me pongo a mirarlas...pero son un montón jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Veo que te ha gustado el tema de las actualizaciones. Creo que es genial. Da una imagn global de lo que sucede y mete látigo, jajajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Tengo una medio terminada, a ver si le doy el empujón definitivo entre hoy y mañana. Pues ya son un montón, un éxito rotundo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Kayena!
    En mi perfil consta una reseña que no es de la temática del mes: delicioso suicidio en grupo. Si puedo facilitarte de alguna manera los títulos, coméntamelo por favor. Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el éxito de la convocatoria. Besos

    ResponderEliminar
  26. Mi primera entrada para el mes temático: http://loqueleoypunto.blogspot.com/2013/02/la-consolacion-de-la-sangre.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ayy, si solo fuera leer me habría apuntado de cabeza porque en lo que va de año ya llevo unas cuantas, pero reseñar es otra historia. Muy bueno lo de Bárcenas, jeje. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya hemos publicado la primera reseña. Podéis ver el link en la entrada que hicimos para anunciar que nos apuntábamos al reto aquí

    ResponderEliminar
  29. Te dejo el post actualizado con las reseñas publicadas

    http://dsdmona1.blogspot.com.es/2013/01/mes-tematico-novela-negra-policiaca-y.html

    ResponderEliminar
  30. Acabo de poner los enlaces de mi blog ;D ¡¡Cuanta participación! Que bien!

    ResponderEliminar
  31. Uich que bien cuántas reseñas para conocer títulos interesantes o autores/autoras nuevos para mí.

    Besotes y enhorabuena por el éxito de la iniciativa. Este género es genial.

    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar