domingo, 27 de enero de 2013

RONDA DE SORTEOS



Carmina lleva cuatro años dando guerra con su blog De tinta en vena y quiere celebrarlo como se merece. Para ello y con la colaboración de las editoriales Martínez Roca y Espasa ha elegido cuatro libros con los que premiar nuestra paciencia:


- Un corazón desconocido, de Charlotte Valandrey 
- El peón negro, de Eugenia López Muñoz
- La tierra murmura en si bemol, de Mari Strachan
- Lo inevitable del amor, de Nuria Roca y Juan del Val

Apuntarse es muy sencillo, podéis consultar los requisitos en este enlace.



Blair celebra su primer aniversario en su blog Mis lecturas de cabecera y gracias a la colaboración de las editoriales Suma de Letras, Baile del sol, Planeta y Algaida sortea nueve libros:

- La historia que no pude o no supe escribir, de Javier Cánaves.

- El viaje del idiota, de Miguel Paz Cabanas

- Loca Novelife, de Elvira Rebollo

- El pensionado de Neuwelke, de José C. Vales

- La última noche, de Francisco Gallardo

- Madrid 1605, de Eloy M. Cebrián y Francisco Mendoza

- Año 2012. Bajo los menhires de la Albera, de Christina Stub y Andriá Vilella

- Culpable, de Lisa Ballantyne

- Perdiendo la cabeza, de Charlaine Harris

Puedes leer las Bases y Requisitos en este enlace.



Lesincele sortea en su blog Viaja gracias a los libros un ejemplar de La princesa de hielo, de Camilla Läckberg.

Se trata de un sorteo nacional y comenzó el día 9 de enero y terminará el 20 de febrero.

Podéis leer los requisitos en este enlace.



32 comentarios:

  1. Me pasaré a ver.
    ¡Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, a ver si me voy apuntando a alguno, que he estado muy liada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! Yo también me he apuntado.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con ambos sorteos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy apuntada a todos menos al último que ya lo leí.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me organizo "toa" y me apunto. ¡Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Veo lo de los sorteos y se me ponen los dientes largos, pero no puedo ser tan egoísta como para apuntarme a los blogs sólo para eso. No puedo seguirlos a todos y es una pena, porque aportan cosas estupendas. Pero inscribirme sólo para ver si gano me parece algo "inmoral", no se... De todad formas, mucha suerte para tí y para todos los que participan. Y enhorabuena para los blogs y las blogueras. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Comparto alguno contigo! Mucha suerte en todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por anunciar el mio, tengo algunos en el punto de mira a ver si llego a tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Aunque rivalizamos que tengas muchas suerte jejeje

    ResponderEliminar
  11. Si es que hay un montón. Mucha suerte en todos :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en todos!Y gracias por anunciar el mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Suerte!!!, yo también me he apuntado al de Lesincele y al de Carmina el de Blair no lo había visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sorteos para todos los gustos, suerte!

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte con todos!!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en todos los sorteos.
    Musus.

    ResponderEliminar
  17. ¡Fichados los tres!
    Mucha suerte

    ResponderEliminar