sábado, 8 de diciembre de 2012

RONDA DE SORTEOS


Hacía mucho tiempo que no me apuntaba a ningún sorteo, así que hoy he decidido hacerlo a lo grande y estos son algunos de los que me han tentado:


Shorby, en su blog Loca por incordiar, celebra su 2º aniversario sorteando dos libros:

- La dama número trece, de José Carlos Somoza; y
- Lucifer Circus, de Pilar Pedraza

El plazo termina hoy.

Podéis ver las Bases en este enlace.






En el blog Sintonía literaria organizan un sorteo en el que podremos elegir entre estos dos libros:

- El corazón de Hanna; o
- La verdadera historia del capitán Garfio.

Plazo: hasta el 5 de enero.

Podéis ver las Bases en este enlace.




En el blog Cazando estrellas organizan un sorteo en el que sortean un ejemplar del libro “El coraje de Miss Redfield”, de Ana R. Cañil.

Plazo: hasta el 21 de diciembre

Podéis ver las Bases en este enlace.







En el blog Anduriña organizan un sorteo en el que el premio consiste en un ejemplar del libro “El manuscrito encontrado en Accra”, de Paulo Coelho y un juego de dos marcapáginas elaborados artesanalmente. También habrá siete juegos más para otros tantos agraciados.

Plazo: hasta el 30 de diciembre

Podéis ver las Bases en este enlace.



En el blog Adivina quien lee organizan un sorteo en el que el premio consiste en un ejemplar del libro “El reino del azahar”, de Linda Belago.

Plazo: hasta el 15 de diciembre

Podéis ver las Bases en este enlace.


31 comentarios:

  1. Mucha suerte en todos :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Es que no tienes termino medio chata, o te apuntas a muchos o a ninguno, habrase visto cosa igual. Suerte yo tengo previsto apuntarme al de Angela,ya se que el libro no te gusta mucho y ya sabes lo que yo pienso de Coelho, pero esos marcapaginas valen la pena. También me llama la atención El reino del Azahar, pero no se si me vencerá la apatia

    Suerte wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, y es verdad los marca páginas son muy monos..., que te voy adecir yo. te espero

      Eliminar
  3. Suerteee y gracias por anunciarlo ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas mucha suerte en estos sorteos hay unos libros muy interesantes y merece la pena apuntarse.
    Muchas gracias por publicar la entrada de mi sorteo, te sumaré los puntos correspondientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte, yo sólo me he apuntado al último.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte. Yo me he apuntado a un par de ellos,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en todos, Kayena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Los dos últimos no los conocía....¡casi se me escapan!! Gracias besos.

    ResponderEliminar
  10. Suerteeeee y gracias por la difusión!

    ResponderEliminar
  11. Buena forma de enterarse de concursos en los cuales no puedo participar en casi ninguno jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si que has comprado números, jajaja. Suerte con ellos.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en todos los sorteos.
    Musus.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en los sorteos ^^

    Yo tengo activo uno en mi blog La Estantería de Cho para ganar un ejemplar de Leviathan de Scott Westerfeld, por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por informar y mucha suerte con los sorteos, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que tengas mucha suerte, seguro que alguno cae.

    ResponderEliminar