viernes, 29 de junio de 2012

RESULTADO SORTEO DEL MES DE JUNIO

El pasado 3 de junio, publiqué las bases correspondientes a este sorteo que se celebra con carácter mensual y cuyo ganador sería el que hubiese elegido el número que coincidiese con el del sorteo del último día del mes de la ONCE. Dado que este tipo de sorteo sólo se celebra de lunes a jueves (los otros son extraordinarios), el correspondiente a este mes de junio fue el que se ofició en el día de ayer.

Pues bien, una vez celebrado, este ha sido el resultado:



Por lo tanto, la ganadora ha resultado ser Ángela, del blog Anduriña, que tendrá que elegir uno de los ejemplares que se proponían:


VOLVERÁN A POR MI, de Josan Hatero y Use Lahoz

FANTASMAS DE KENSINGTON, de J.D. Álvarez




Por todo ello, una vez elegido el libro, los otros dos volverán a sortearse en junio, junto con alguna novela más que se añadirá a la biblioteca.


26 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Felicidades Ángela. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Ängela!, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Ángela!! Feliz lectura!! Los demás, a ver si tenemos más suerte la próxima vez... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Ángela, enhorabuena por tu premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Angela! esperemos tener más suerte la próxima vez :)

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría, pero si soy yo!!! pero que suerte tengo, no me lo puedo creer, madre mía qué ilusión!!!
    Y encima, vaya regalazo, por supuesto me llevo el de Eduardo Mendoza, que me encanta.
    Te envío mi dirección a tu correo.
    Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y gracias Kayena por organizar estos concursos.
    Muchos besos a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadoa !!!!!
    un beso kayena.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a la organizadora por organizarlo (valga la redundancia)
    Besos

    ResponderEliminar