martes, 13 de marzo de 2012

LECTURA CONJUNTA DE "NOCHE Y NIEBLA": Calendario


A partir del próximo martes 20 de marzo comenzarán a aparecer las reseñas de la Lectura Conjunta de la novela Noche y Niebla, de Juan Andrés Moya Montánez. En primer lugar, quiero agradecer la cálida acogida que tuvo esta iniciativa, que se ha visto reflejada en la cantidad de personas que se han unido a ella. Ya sabéis, porque lo expliqué en su día, que me hacía una ilusión inmensa “estrenarme” en estas lides trayendo a este blog el libro de una persona a la que admiro profundamente y de ese modo, conseguir en cierto modo que su obra llegue a todos los rincones, difundiendo su gran hacer gracias a todos vosotros.


Hasta ahora, somos más de una veintena las personas que vamos a tomar parte en esta iniciativa (cifra que se verá incrementada al no haber confirmado todavía algunas personas que me consta que lo harán), pero aún así, si alguien más está interesad@ en apuntarse, aún puede hacerlo, ya que no tendría que publicar la reseña hasta pasado el viernes 6 se abril y teniendo en cuenta que el libro se lee bastante rápido, al tratarse de una novela corta que atrapa de tal manera que a efectos de tiempo, ocupará un par de horas escasas de lectura. 

De momento, os dejo el calendario por orden de publicación, teniendo en cuenta que está abierto a posibles variaciones, que se irán subsanando en caso de que algun@ de los participantes tenga problemas del tipo que sea. Por otro lado, como podéis comprobar por la lista de participantes, hay muchos usuarios de Ciao.es que publicarán en el espacio personal que tienen en esa página. Estas personas publicarán su reseña el mismo día e inaugurarán esta iniciativa.

PUBLICARÁN EN CIAO.ES EL DÍA 20 DE MARZO (*):

(*) Las reseñas se publicarán en este enlace.


PUBLICARÁN EN SU BLOG: 
Martes 20: Kayena, del blog: Negro sobre blanco
Miércoles 21: Laky,del blog Libros que hay que leer 
Jueves 22: Blair, del blog Mis lecturas de cabecera
Viernes 23:
Rebeca de Winter, del blog Negro sobre blanco 
Sábado 24:
Tatty, del blog El universo de los libros
Domingo 25:
Carmina, del blog De tinta en vena 
Lunes 26:
Lupa, del blog Acurrucada entre letras
Martes 27:
Rachel Antúnez Cazorla, del blog Contra los límites
Miércoles 28:
Cartafol, del blog O meu Cartafol
Jueves 29:
Margaramon, del blog Libros, exposiciones, excursiones...
Viernes 30:
Margari, del blog Mis lecturas y más cositas
Sábado 31: Marina, del blog Marinades
Domingo 1 de abril: Matiba, del blog Matibascorner 
Lunes 2:
Bejarana76, del blog Amor por la lectura
Martes 3:
Inma, del blog Aprendiz de mucho
Miércoles 4:
Pepe, del blog La Casa de San Jamás
Jueves 5:
Talisman Dreams, del blog del mismo nombre
Viernes 6, Shaka Lectora, del blog Las lecturas de Shaka
Sábado 7, Espe, del blog Taberna Libraria
Domingo 8, Laura, del blog As miñas cousas

29 comentarios:

  1. ¡Cuántos somos! Me apunto el día, que luego se me olvida... Por mí todo perfecto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi perfectisimo, nos vemos en los dos foros, y cumplo con lo prometido ya sabes

    ResponderEliminar
  3. Ya lo terminé de leer y me pondré con la reseña entre hoy mañana...así que estará lista sin problema, si alguien tiene problemas le cambio mi día! Besos

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, Ana. El martes 20, pues, colgaré la reseña en Ciao. Gracias por todo, guapa. Un beso. Otisblues.-

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, no lo he empezado pero para la fecha prevista ya estará listo todo
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, yo tampoco lo he empezado pero en unos días me pongo con este libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Acabo de darme cuenta de que se ha juntado lo más selecto y florido de Ciao, toda una pandilla de buenos amigos y redactores. Será un placer estar ahí el dia 20, que primero tengo que asimilar el impacto que me ha supuesto el relato de John.

    ResponderEliminar
  8. Por mí perfecto, todo claro. Te felicito por la buena organización, así da gusto participar en estas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos. A ti, Ana, por el trabajo que suponer organizar esta iniciativa que tanto me honra, y a todos los demás, por apoyarme en esta aventura. ¡Muchísimas gracias!, :)

    ResponderEliminar
  10. Por mí perfecto. Aún no lo he leído pero estaré ahí, sin problemas, el día 20 y el 21.
    Me alegra que haya tenido tanto éxito tu iniciativa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué montón de gente! Perfecto. Ya me he anotado el día en mi agenda para que no se me pase... ;)

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto para leeros a todos!!!
    Vaya exitazo, enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Por mí también perfecto! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Espero las reseñas, a ver que tal está porque yo no lo conozco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Todo perfecto por mi parte, el 20 en ciao y el viernes Santo en el blog.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. Por mi perfecto. Además ya la tengo leída.
    Saludos
    Lupa

    ResponderEliminar
  17. Por mí está todo bien, y ya me lo he leido, ya solo me queda como enfocarlo a la hora de hacer la opi. Pero el día 20 estaré ahí en Ciao y la colgaré, y después el día 2 lo haré en mi blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Ok, perfecto. Ya la tengo preparada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. estoy a la espera de las reseñas a ver que tal es, unbeso!

    ResponderEliminar
  20. Hala, que me has o he convencido, jeje. PEPEBARROS (yo misma) publicará en Ciao y en el blog http://meigadas.blogspot.com/.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  21. Estaré muy ateta a todas las reseñas, 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Apuntame, a ver como me las apaño. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo no me había enterado de que en Ciao! había que publicar hoy mismo; creo recordar que cuando leí por primera vez esta entrada no ponía nada de la fecha. Es que me han llegado un montón de alertas y casi todas eran de la novela, y yo no lo sabía. Espero que me dé tiempo. :-S

    ResponderEliminar
  24. Ainsss, que ayer te pregunté por la fecha de la reseña y no había visto esta entrada xD ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho, llego tarde a ambas citas, lo leí a tiempo pero aun no he madurado nada al respecto al haberlo leído "in itiniere" del trabajo, prometo releerlo tranquilamente y sacar más conclusiones, no voy a escribir una mini-opinión como si fuera un clon o una novata :P Hasta pronto. Besos y gracias por tu infinita paciencia.

    ResponderEliminar