lunes, 20 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE "ELLAS TAMBIÉN VIVEN" EN SEVILLA


A veces no podemos evitar crear un vínculo con algunos escritores, más ahora en que las redes sociales están en pleno apogeo y la comunicación es más asequible. Habrá quien diga que esto puede convertirse en un arma de doble filo y que al establecer nuevos tipos de relaciones se pierde objetividad a la hora de analizar sus obras, pero espero que no sea mi caso. Y argumentaré esta premisa basándome en mi propia experiencia.

Es verdad que conocí a la autora a la que va dedicado este “post” antes de leer su libro. Fue en un juego virtual (no quiero mencionarlo concretamente, por miedo a que se vea como un afán de protagonismo) y me cautivó su modo de proceder, sus comentarios, su ilusión velada. Poco tiempo después me envió un ejemplar de su libro de relatos y fue entonces, sólo entonces, cuando me ganó –no sé si para su causa, pero si como lectora- y desde entonces me propuse que si podía ayudar a difundir su obra, desde este sitio haría todo lo que estuviese en mi mano para que así fuese. Algo que, por otro lado, haré sin dudar con cualquier autor que consiga tocarme la fibra sensible, que me haga sentir o reflexionar y disfrutar con una historia (o con varias como es el caso).

A través de su blog he ido siguiendo cada una de las experiencias por las que está pasando desde que un buen día decidiese lanzarse al mercado. Ahora está en fase de presentaciones. Y precisamente, porque el libro merece la pena, y mucho, quiero hacer extensiva la “invitación” que ha tenido a bien enviarme para hacerla extensiva a los seguidores de este blog, esta misma mañana, para asistir a la Presentación de ELLAS TAMBIÉN VIVEN. Relatos de Mujer, que tendrá lugar en SEVILLA.



Me complace invitaros, tanto a ti, como a los lectores y seguidores de KAYENA: NEGRO SOBRE BLANCO,
a la próxima presentación de ELLAS TAMBIEN VIVEN. Relatos de Mujer
que tendrá lugar en Sevilla, Facultad de Comunicación,
el día 6 de marzo, a las 12:30h.
dentro del Marco del I Congreso Internacional de Comunicación y Género.


Por cuestiones de organización de dicho Congreso,
es conveniente que quien desee asistir solicite la acreditación especial
para este acto a la entrada del Congreso, o bien,
se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico

Os espero. No faltéis.
Será para mí un honor contar con vosotros.

26 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me llena de la vida son las sorpresas que nos depara. Al irnos a dormir, sabemos lo que hemos visto y sentido, pero jamás sabremos lo que veremos o sentiremos al día siguiente. Nunca pude imaginar lo que este libro me depararía a nivel de relaciones humanas, en todos los sentidos. Y no puedo dejar de sorprenderme por los buenos corazones que, sin esperarlo ni pretenderlo, me están tendiendo una mano sin yo haber hecho nada especial por merecerlo. Muchísimas gracias, Kayenna, a tí y cuantos como tú están aportando desinteresadamente un valioso grano de arena para que yo pueda seguir adelante. (Y ya no sigo escribiendo, que lloro.)
    Un besazo por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. PIlar va a tener mucha suerte con este libro y con los siguientes que escriba porque pone todo el corazón en ello. Sería un enorme placer acudir a la presentación, pero vivo en Madrid y me es imposible desplazarme. De todos modos desde aquí quiero enviarle todo mi apoyo y mi cariño. Buen viento y buena vela, querida Pilar. Y muchas gracias a tí, Ana, por haberme descubierto este pequeño prodigio.

    ResponderEliminar
  3. Pequeño por tamaño (se me ha cortado el comentario anterior, lo siento), pero enorme por lo que me ha aportado. Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle tan bonito, la invitación. Ya nos contarás qué tal, eh?

    ResponderEliminar
  5. Si es que Pilar es un amor, yo también he recibido una invitación. Espero mañana publicarla. Tienes toda la razón, en este mundo de los blogs es inevitable entablar una bonita amistad con algunos escritores y algunos blogueros. Yo todavía no he leído este libro pero espero hacerlo muy pronto, que una no da para más, jeje. Me encantaría estar allí con Pilar pero la distancia me lo impedirá, pero le deseo toda la suerte del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Kayena buenas noticias. Acaban de salirme todas las actualizaciones de tus últimas entradas (desde "premios") de manera consecutivo en Google Readers. Parece que el problema está solucionado. Respecto a la invitación, es todo un detalle; seguramente muy gratificante.

    ResponderEliminar
  7. Lástima que esté tan lejos.... pero bueno supongo que nos contaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué pena no poder disponer libremente del día 6 de marzo para ir a la presentación, porque me habría encantado. El otro día encontré a Pilar en el Facebook y le mandé un mensaje para darle las gracias por el ejemplar que me había enviado, y es un encanto de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te preocupes, que no podrá ser el 6 de marzo en Sevilla, pero ¿y el 13 de abril en Madrid?

      Eliminar
    2. Espe, no he encontrado tu correo por ningún lado para poderte enviar la invitación. Pero bueno, te apunto para la de Madrid.
      Un beso.

      Eliminar
  9. A mi también me ha invitado y me he sentido súper halagada aunque no voy a poder asistir. Ojalá venga a Málaga y pueda conocerla =)

    ResponderEliminar
  10. Si es que Pilar, ademas de una magnifica escritora, es un cielo de mujer.
    Como me gustaría asistir a la presentación y conocerla en persona pero, por razones geográficas, me es imposible...

    ResponderEliminar
  11. Pilar es encantadora, yo aún no he podido leer el libro pero independientemente de que me guste o no, que estoy segura de que sí, ella ya se ha ganado una posición memorable. Me encantaría asistir a la presentación pero por razones de distancia no voy a poder, le deseo que salga todo genial
    Besos!! veo que ya se actualiza el blog, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Pero bueno,¿qué pasa aquí?!! ¿Que voy a tener que grabarla en vídeo y enviárosla a domicilio? ¿O mejor alquilo un autobús y os recojo una por una? jajaja. Bueno, si no tendré que ser yo la que haga una gira de verano como mi baúl, como la Piquer, para poder veros :-)

    Un beso a todas, es un placer tratar con vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la gira de verano es una opción bastante viable. Es cuestión de hablar con los ayuntamientos de quienes se apunten a la opción "Conocer a Pilar" y con el apoyo incondicional de los carteros, organizamos presentaciones a la carta si nos ponemos ¿o no?

      Eliminar
    2. ¡¡No me tientes, no me tientes..., que me conozco!! jajaja. ¡Verás tú como mi mente se ponga a funcionar, hasta miedo me da!

      Eliminar
  13. Que os lo paséis muy bien en la presentación.
    Musus.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡EEEEEEEEEHHH, Pilar, que yo ya estoy preparando la grabadora para asistir a la de Madrid... No me vayas a dejar fuera... jajajá. Bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes, Koncha, ya estabas en mi lista! :)

      Eliminar
  15. Anda! acabo de hacer yo la misma entrada en el blog! ;D A mi me queda lejos Sevilla, pero espero que salga todo genial!!Besos

    ResponderEliminar
  16. Sigo teniendo pendiente la lectura del libro, pero ya me queda menos, he recibido la invitación y espero mañana hacerla extensiva a mis lectores, que son muchos de los que tambien pasan por aquí. Que pena que me quede Sevilla a siete horas de viaje en coche... animate a venir por el Levante español...

    ResponderEliminar
  17. ¡La que se está liando aquí y sin aparecer el "defensor del libro de Pilar entre el género masculino"! Es que la conexión a internet me tiene "frito"... Me he pasado antes por los blogs de Margaramon y de Lourdes y Edu para dejar mi apoyo y resulta que esto está que arde. Lo dicho, que aunque yo no pueda pasar por Sevilla te espero en Madrid y que leáis el libro que es estupendo. Yo estoy pendiente de publicar mi invitación (qué alegría recibirla) y un comentario, que no reseña, que para eso no valgo, del libro. Y los sevillanos a comprar el libro y a pasarse por la Facultad a que se lo firme Pilar. Kayena, me alegro de que se te solucionase el problema, porfa, reza porque me vuelva la conexión en condiciones a mi casa... ¡Y muchas gracias por apoyarnos a los escritores noveles! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que lo del "defensor oficial" te lo has ganado a pulso! Fíjate, el primer comentario masculino es el tuyo. Es que eso de llamarse "Relatos de mujer" impacta mucho. ¡¡Pero que no, de verdad, que no habla de trapos y pintalabios, creedme!! jaja.

      Eliminar
  18. Qué detalle :) Me gusta la iniciativa, hacen falta en Chile. Aquí son pocas las ocasiones en las que se realizan. Tienes toda la razón respecto a la conectividad, es increíble la cantidad de personas que he conocido en internet. Ya nos contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. El libro tiene una pinta magnífica y si el día 6 me puedo escapar del trabajo me paso seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. De esta la vemos en la tele, y cuanto me gustaría que así fuese. Me alegro mucho de su presentación en Sevilla y de la que también prepara en Madrid y espero que esto sea el principio de su despegue hacía el merecido reconocimiento. Me hubiese gustado acercarme, pero hay muchos kilómetros por medio
    Un beso.

    ResponderEliminar