domingo, 1 de enero de 2012

DESAFÍO: LIBROS DE COLORES 2012

No he podido resistirme. Esta vez me he encontrado leyendo una "entrada" en un blog y automáticamente he ido a mirar las bases de este nuevo Desafío. Es de lo más original y perfectamente compatible con otros retos, sobre todo si tengo en cuenta el de leerme 75 libros en este año.


Se trata de leer libros en cuyas portadas predominen los colores que a continuación se detallan:






1.- Amarillo                     Criadas y señorasde Kathryn Stockett
2.- Morado/lila
3.- Rojo -                         En llamas, de Suzanne Collins
4.- Rosa
5.- Naranja
6.- Azul claro -                Siete historias, de Ángels Om
6.- Azul oscuro
8.- Verde claro                100 recetas para adelgazar sin pasar hambre, del Dr. Jean-Michel Cohen
9.- Verde oscuro
10.- Marrón/beige -        Ellas también viven, de Mª Pilar Muñoz Álamo
11.- Gris                          La saga de los longevos. La vieja familia, de Eva García Sáenz
12.- Negro -                    El oasis maldito, de Francisco J. Sánchez Lizón
13.- Blanco -                   Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal

8 / 13 words. ¡62% conseguido!


A medida que vaya leyendo estos libros de colores, iré añadiendo aquí las reseñas correspondientes.

11 comentarios:

  1. Yo ya me apunte en este n.n, mucha suerte y feliz 2012!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el desafío, yo me apunté el año pasado pero me quedé a falta de uno
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que encontrar un libro rosa será complicado ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte con el desafio y Feliz año. Silvia

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunte el año pasado pero al final no le hice mucho caso. Suerte con el!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, si tienes pensado el desafío de leer 75 libros, seguro que más de uno lo podrás "reciclar" para este. No se me ocurre ningún libro rosa ahora mismo...

    ResponderEliminar
  7. No es complicado encontrar un libro rosa, Hay muchas ediciones de Lolita que lo son. Por cierto le has tomado el relevo a Laky no?, y entre las dos os habeis propuestos que me tire de los pelos y me los haga crecer lo impensable. Mira que teneis delito ambas

    ResponderEliminar
  8. Está genial este reto, que original de verdad. En rosa creo que está Susana&Co, de Gemma Tamaro, y Una chica inocente de Iris MArtinaya. Un beso y de nuevo suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  9. suerte en tu desafio, t sigo, bye
    bsos
    :)

    ResponderEliminar
  10. suerte en tu desafio, t sigo, bye
    bsos
    :)

    ResponderEliminar
  11. Quizá me anime con él, que me llama la atención =)

    Besotess

    ResponderEliminar