lunes, 5 de diciembre de 2011

WISHLIST DE Fnac


A través del blog de Dsdmona me he enterado de esta iniciativa que nos propone FNAC. Se trata de crear una lista de deseos. Los requisitos a cumplir serán los siguientes:



1.- Hay que publicar una entrada en nuestro blog con la lista de deseos. Los productos se tienen que enlazar a la ficha de FNAC y hay que incluir el precio.

2.- La suma de los productos elegidos deberá ser igual o inferior a 2.012 euros.

3.- Una vez realizado y publicada la entrada, hay que enviar el link al siguiente correo electrónico: wishlist@fnac.es, junto con nuestros datos personales.

En caso de resultar agraciad@s, el premio tendrá un valor de 2.012 euros, utilizable únicamente en productos ofertados por FNAC.

El sorteo se celebrará el próximo mes de enero de 2012.

Esta es mi lista:

SERIES TV/CINE:
Pack Downton Abbey  (1ª Temporada) - 27,99 €


LIBROS
Cofre El Legado, de Christopher Palolini - 56,95 €
Cofre Las aventuras de Tintín, Edición Centenario - 185,25 €


 

INFORMÁTICA:


IMAGEN Y SONIDO:


14 comentarios:

  1. Suerte! yo también tengo la mía casi lista ya
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no cumplo el requisito de fecha de creación del blog! Pero os deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Suerte!
    Yo tengo la mía a medias...

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte!!! Yo aún estoy haciendo la mía, que está toda la familia pidiendo algo... Y al final me voy a quedar yo sin mi parte...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me da pereza hacer la lista, pero algo habrá qe hacer porque si no se tienta la suerte no se es agraciado por ella. Por cierto ya me ha llegado el libro...

    ResponderEliminar
  6. Yo me enteré el otro día, también a través de un blog (ya ni me acuerdo de cuál fue). A ver si me animo y me apunto, que si no, está claro que no hay ninguna posibilidad, jaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la ví ahí y llevo dando vueltas varios días a los libros que voy a incluir.
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar
  8. Voy a picar también. Pero mira que me parece que te has quedado algo corta, jeje.
    Abrazos navideños

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que hacer mi listaaa pero ¡muchas suerte!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya la he colgado hace unos días. Por intentarlo que no quede...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Pues mucha suerte, yo ya veré si la hagoo (lo veo complicado que me toque).

    Un besote!!

    ResponderEliminar