viernes, 30 de diciembre de 2011

RETO BICENTENARIO CHARLES DICKENS

Carmen, del blog ... ha planteado un reto interesante, al celebrarse este año el bicentenario del nacimiento de Charles Dickens y, con ese motivo, nos invita a leer 1, 2, ó 2 novelas de este autor a lo largo del año.


A mi me hace mucha ilusión volver a releer alguna de sus obras, pues tengo vagos recuerdos de algunas de ella. ¿Y a ti qué te parece?


Si te apetece, puedes ver las bases visitando este enlace.


A medida que vaya cumpliendo mis propósitos (me gustaría que fuesen tres), iré poniendo los enlaces aquí:


1.-
2.-
3.-

8 comentarios:

  1. Leí ayer este reto, pero no creo que me apunte porque Dickens no es que me entusiasme demasiado...

    ResponderEliminar
  2. Yo sí me apuntaré, que hasta ahora lo que he leído de Dickens me ha gustado. Y me apetece seguir probando cositas de este autor. A ver si hago la entrada.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Si soy sincera, me siento perdida con tantos retos que han lanzado estos días en la blogosfera. Todavía solo me he apuntado a uno, aunque éste podría no estar mal puesto que Dickens es un autor completamente desconocido para mí. ¡Espero que lo logres! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me he inscrito en una cantidad estratosférica de retos, y uno más no hará nada. Miraré las bases porque me ha interesado. Además, no he leído nada del autor. ¡¡Saludos y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntaría, porque leí uno y me gustó mucho, pero por lo demás el hombre me da una pereza... ¡Y fijo que al final no lo hago y me cabreo yo solita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ESPE: A Dickens lo leí cuando era prácticamente una cría y me gustaba. Espero que ahora, al releer sus novelas, no me de un yuyu.

    MARGARI: Pues si, con un sólo libro se supera el reto, pero yo como tengo el día "masoca", voy a ver si consigo reseñar 3... a ver si lo consigo.

    OFFUSCATIO: ¿Sólo te has apuntado a un desafío? Eso se llama fuerza de voluntad, porque cuando yo leí la colección de retos a los que se apuntó Laky, tuve que hacer verdaderos esfuerzos por no pinchar en todos los links...

    PABLO: Eres un peligro virtual, me recuerdas a Laky y su inconsciencia.

    -M-: Pues yo, como no consiga superar los retos, haré responsables a quienes los han organizado, así que haz tú lo mismo y ya verás que risas.

    ResponderEliminar
  7. Despues de leer tus ultimas entradas en orden inverso, me he llevado mi porcón de agobio para estas ultimas horas del año. No se si me voy a apuntar a tanto reto, porque no se el tiempo que voy a tener para leer. Pero ya me habeis puesto presión con tanto desafio

    ResponderEliminar
  8. Este me lo voy a saltar, pero estaré atenta a las novelas que leáis de este hombre, que ando un poco pez con sus obras y me gustaría conocer alguna más =)

    Besotess

    ResponderEliminar