sábado, 31 de diciembre de 2011

RETO: 10 CLÁSICOS EN 2012

Cuando creé este blog, mi intención era la de hacer reseñas tanto de los libros que fuese leyendo como de algunos que, de alguna manera, me habían impresionado a lo largo de mi vida. Después (aunque sólo llevo cuatro meses en estas lides), mis inclinaciones han tomado otros derroteros y al encontrarme con este reto en el blog A la sombra del cuento, no he podido resistirme.


Por ello, a lo largo de este 2012 que se avecina, me planteo reseñar, al menos, 10 obras que se han convertido en clásicos universales y en la lista que se detallará más abajo, iré incluyendo los enlaces correspondientes.


Si queréis consultar las bases, pasad por aquí.


MIS DIEZ CLÁSICOS:


1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

10 comentarios:

  1. YO a éste no me apunto: los clásicos que he leído han sido hace años y no me veo capaz de reseñarlos tanto tiempo después. Y este año, en principio, no creo que lea muchos de este estilo.
    Espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado releer alguna novela, así que no creo que sea un inconveniente.

    ResponderEliminar
  3. A este reto sí puede que me anime.

    ResponderEliminar
  4. Yo con este no me animo, tengo muchos pendientes pero clásicos poquitos, así que no sé si lo cumpliría
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que acabaré apuntandome a este reto. Así aprovecharé para apuntarme a tu reto de Unamuno. Ais, si es que pillarme a mi es fácil, el problema vendrá si no cumplo nada, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Probablemente me anime =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Seguramente me apunte a este, que me llama un montón! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No sé. Supongo que éste lo decidiré sobre la marcha. Pudiera ser, jeje.

    ResponderEliminar